Maximo de Mensajes Personales

Iniciado por Gusan0r, 20 Febrero 2009, 15:50 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gusan0r

Hola a todos estuve buscando y no se porque me aparece esto

" el mensaje no puede ser enviado porque excediste el limite de mensajes personales"

tenia 52 y ahora me quedan 15 y me sigue diciendo lo mismo, a que estamos jugando ??  :huh: :huh:

Saludos
Queres liberar tu celular  Click Aca!
Necesitas información sobre telefonía celular?? Click Aca!

Novlucker

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Gusan0r

CitarLo de estuve buscando no te lo creo  :-X
jajaja, puse en el buscador, maximo de mensajes personales, etc y no salio nada y dije posteo mejor, muchas gracias, ahor entiendo, borre todo al dope??  :-\
Queres liberar tu celular  Click Aca!
Necesitas información sobre telefonía celular?? Click Aca!

Novlucker

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

sempus

contestando tu pregunta, el maximo de mensajes para usuarios normales como nosotros es de 350

salu2
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

Carloswaldo

Claro que no, es de 300.

brujo, corrige por favor la mala traducción, por favor, por favor, por favor, evita que sigan posteando estas dudas, te lo ruegooooooooooo

"No has podido enviar el mensaje porque el destinatario ha exedido su límite de mensajes personales".

sempus

300? O.o
xD entonces la formula matematica que hice ta mala, con la formula me da que son 350 :(
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

Carloswaldo

Lo hiciste por porcentaje? porque si es así, el porcentaje que se muestra está mal, a mi también antes me mostraba 300 mensajes / 90 %, algo así, pero ya no podía recibir mensajes.

sempus

si lo hice por el porcentaje que muestra :( , entonces si esta malo xD

253 -> 72.3%

253/72.3*100 = 350 -> ta malo el porcentaje xD

si son 300 mensajes como maximo, sino me equivoco entonces es el 84.33%
Descarga openSUSE

el-brujo

Cita de: Carloswaldo en 20 Febrero 2009, 17:43 PM
Claro que no, es de 300.

brujo, corrige por favor la mala traducción, por favor, por favor, por favor, evita que sigan posteando estas dudas, te lo ruegooooooooooo

"No has podido enviar el mensaje porque el destinatario ha exedido su límite de mensajes personales".

Efectivamente es un error de traducción:

Fichero PersonalMessage.spanish.php

Lo acabo de cambiar para no crear más confusiones.

$txt['pm_error_data_limit_reached'] = 'El mensaje personal no se pudo enviar a \'%s\' porque el destinatario excedió el límite de mensajes personales.';