Manual HTML Extra Básico By H4RRI3RR

Iniciado por H4RR13R, 3 Enero 2007, 02:59 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

H4RR13R

Dicho esto seguidamente empiezo el manual que iré extendiendo diariamente, si notais algun fallo de expresión, por favor, comentarlo por MP, Gracias.

1-Introducción.

Empiezo este post con la meta de iniciar un manual sobre la programación/diseño web HTML, con el simple propósito de crear un manual en el que hagan falta los mínimos conocimientos informáticos para adquirir estos medios.
Debo especificar, que para iniciar a aprender html básicamente sólo hacen falta un procesador de textos y un navegador, que podría ser internet explorer, aunque personalmente recomiendo mozilla firefox.
Para empezar, especificaré de donde viene el término HTML.

HTML, Acrónimo del inglés (HyperText Marcup Language) cuya traducción seria: (lenguaje de marcas hipertextuales).
Iniciando esto, la manera más facil de aprender dicho lenguaje es hojeando manuales, cómo por ejemplo este, si se tiene poca idea, y haciendo pruebas con el procesador de textos, guardando el documento con extensión .html y abrirlo, de esta manera veremos que el archivo se abrirá con un navegador, de esta manera veremos su resultado, simplemente guardar con el .html al final y de esa manera la computadora determinará que se debe abrir con dicho navegador.

mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice

2serious

esta bien ya lo quit sorry harrier

Que harias tu si no hubieran computadoras?

2$ER!0U$

"What does not kill you only makes you stronger" Que piensan de eso?

H4RR13R

estoy hacindo el manual con todo el respeto borra eso, si queres postear algo lo haces a parte.

T0rete

Si el manual merece la pena ya te lo modificaran para que este bonito. Si es un manual de html primero deberias mirar si ya existe en la documentacion y luego ponerlo en el foro que corresponde para que sea revisado. En este caso podria ir en http://foro.elhacker.net/index.php/board,7.0.html

Una sugerencia:
mejor lo escribes y luego lo posteas todo junto.

H4RR13R

Eso haré, lo escribiré todo junto, de echo escribí un mp a brujo y me dijo que no pasaba nada, cuanta más información mejor, gracias.

SaludoS.

H4RR13R

Y mi sugerencia, ponte la foto de antes XD.

SaludoS.