Los números de elhacker.net

Iniciado por el-brujo, 22 Junio 2006, 17:13 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

...NexuS...

sinceramente entre esta y la antigua hackerss.com eran las mejores web del momento

pero ahora mismo es esta la mejor de todas toi seguro  :P
...

interxman

Pues muchas felicidades al Brujo por su trabajo para mantener esta web, y mi reconocimiento por reponerse a los ataques recibidos ultimamente.

Sigue adelante Alex, que la Internet sin esta página no sería igual.

Saludos desde México D.F.
"Cuando el no ser queda en suspenso se abre la vida ese paréntesis"
Mario Benedetti

cLimBo


Chapex

êíèãó, çàìåòêèêíèãó
Networking Consultant

M3LiNdR1

Muchas Felicidades A elbrujo y a todos los administradores, moderadores y colaboradores.

Se que no es nada facil, mantener una web y ademas sin publicidad y recibiendo ataques.

Ademas es una fuente de info muy importante.


Muxas gracias por esta web y larga vida a elhacker.net

;)
Va baixar davant dels meus...ulls molt suaument...sense alterar la quietud de la nit,amb un somriure ple de confiança com sino se li escapes res...


C/C++ - Prolog - Java - PHP - Python - SQL - ASP.NET - C# - javascript

cHiNiTo_x3


Nikki84

Muchas felicitaciones administradores de esta página y a toda la gente  que hacen posible que la página siga adelante. Espero que no tengáis más problemas y que os dejen seguir informando a la gente de las dudas. 

Filibustero de bolsillo

Citar

- Los actuales webmasters y administradores de CENSURADO (jbex y Alnitak) fueron moderadores globales del foro de elhacker.net y se conocieron en éste foro.



Cual pagina es "CENSURADO"...  :-X :-X solo por saber....

Absence makes the heart grow fonder.

Freeze.

Creo que deberian actualizar algunos datos. ;)

Darvein

POz es la mejor web de informatica, hacking, programación, electronica, seguridad informatica, yo tambien quisiera tener mi web asi, esta super!  :)
¿Ilusión o realidad?