Los números de elhacker.net

Iniciado por el-brujo, 22 Junio 2006, 17:13 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eternal Idol

Las primeras definiciones que salen ahi dan la razon claramente a AMLO ... y por cierto es hilarante que digas "haber" y pidas a alguien que guarde silencio por no saber ...
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

R2d2_

Cita de: Eternal Idol en 26 Junio 2006, 11:32 AM
... y por cierto es hilarante que digas "haber" y pidas a alguien que guarde silencio por no saber ...

OWNED!!

sirdarckcat

Eternal Idol.. parece que te quieres meter en todas las peleas que puedes verdad?
no queremos un revoltoso en el foro.. toma esto como una primera llamada de atencion ;)

PC es computadora personal, si LEES no le da la razon a AMLO.. asi que mejor abstente de opinar ;)

Saludos!!

Stewie.

Cita de: Sdc en 24 Junio 2006, 05:43 AM
Y aunque queria decir "a ver", haber tambien esta bien ;)

no, no esta bien  ;)
La FE es la respuesta a todas tus dudas. :)

Jericho

Jue, no me esperaba todo eso de elhacker.net. ::) ::)

Pues ojala que siga creciendo. ;) ;)

Salu2

sirdarckcat

Claro que si esta bien Stewie G.. porque yo me referia a esta acepción:

Halagar con los ojos

es decir:

"Halagar con los ojos a AMLO.. "

xDD
me equivoque Stewie dame chance :P el problema es Eternal Idol y que busca disctuir en todo.. espero que se controle desde hoy ;)

Saludos!!

Stewie.

 :P

por lo menos ahora solo queda uno, al otro le dieron vacaciones   :rolleyes:
La FE es la respuesta a todas tus dudas. :)

+ enrique ZP

Cita de: Jericho en 28 Junio 2006, 03:16 AM
Jue, no me esperaba todo eso de elhacker.net. ::) ::)

Pues ojala que siga creciendo. ;) ;)

Salu2

xDDDD

Gorky

Cita de: Noxz en 22 Junio 2006, 17:50 PM
creo que te falto añadir los pocos ataques concretos que ha sufrido el foro en todos los años que esta on-line...
"con humildad tambien se sorprende"

Es cierto. En un foro donde a todos nos interesa la seguridad informatica habria que hacer referencia a los ataques que ha sufrido y como han sido.

_Sergi_

Es la mejor web que hay, estoy convendido. Felicitades a todos, en especial a Alex. Esto es algo que le puedes contar a tus nietos.

Un saludo
Proyecto de Ingeniero