Lo mejor es preguntar

Iniciado por Isirius, 4 Octubre 2008, 11:34 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nakp

colaboradores somos todos ::)

gente traumada :xD :rolleyes: :P el gafete es lo de menos :¬¬
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Castiblanco

Pues si lo se pero me refiero a que no es verde XD o que lo diga el-brujo ya que el si nos puede sacar de esa duda.

Saludos...

sempus

Que mas da lo que diga el-brujo (a si es o no verde xD ) , Nakp tiene razon en lo q ha dicho y me referia a lo mismo
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

Castiblanco

OK ya todo claro pero si entonces el si colabora mucho ya que eso foro libre es muy pesado de moderar.

Saludos...

carlos02

porque no puedo abrir el chat

sempus

te equivocaste XDDD si bien es cierto que lo mejor es preguntar no debes preguntar eso en este tema  :¬¬

el chat no es oficial de este foro, preguntale a los creadores o alguno que este involucrado en eso, como Carloswaldo (moderador de dudas generales)


salu2
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

дٳŦ٭

#16
Cita de: Nakp en 21 Octubre 2008, 22:03 PM
colaboradores somos todos ::)

gente traumada :xD :rolleyes: :P el gafete es lo de menos :¬¬

A mi se me perdio el gafete  :D :D :D :D aunque.... la pabrara correcta seria me lo "perdieron".  :P :D

Y si... no por llevar esa insignia no significa que no colabores, de hecho hay usuarios que colaboran mas que el "staff". Si quieres isirus te presto mi foro pa que anuncies tus productos.  ;)


Con sangre andaluza :)


Castiblanco

Cita de: carlos02 en 29 Noviembre 2008, 01:10 AM
porque no puedo abrir el chat

A que te refieres esta web no tiene chat oficial y ademas este tema ya era como de un mes atras y no tiene nada que ver.

Saludos...

Artikbot

Cita de: Dynamique en 13 Octubre 2008, 20:14 PM
Cita de: el-brujo en  4 Octubre 2008, 13:14 PM
Tenemos un patrocinador que se llama Coolmod

¿Y Artik no tiene algun contrato con Alternate?

A este paso tambien tendrian que patrocinar al foro xd

PD: Seguro que le pagan con las recomendaciones   :¬¬

Pues ya me podrían pagar, o comentarlo... Porque tienen chopocientas compras mías al mes :xD



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

:ohk<any>

Cita de: Castiblanco en 29 Noviembre 2008, 18:05 PM
Cita de: carlos02 en 29 Noviembre 2008, 01:10 AM
porque no puedo abrir el chat

A que te refieres esta web no tiene chat oficial y ademas este tema ya era como de un mes atras y no tiene nada que ver.

Saludos...

La pregunta de @carlos02 no tiene nada que ver con este post.

Y a tu afirmación @Castiblanco, es cierto que no existe un chat oficial, pero si existe un cha NO oficial, que es posiblemente lo que @carlos02 haya estado preguntando.

Un saludo
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.