Llegó mi hora :(

Iniciado por WHK, 18 Mayo 2012, 22:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saberuneko

Cita de: Randomize en  4 Junio 2012, 22:34 PM
Ya volveré cuando sienta "vibraciones"...

**Te pone una batería de 10 teléfonos móviles atados en modo vibración debajo del asiento.**

¿Suficientes? Yo te he echado de menos, ¡que no vienes desde Febrero! :-(

¡No te me vayas otra vez!

Randomize

#31
Venga, no te me pongas "asín"...


Pero coincidirás conmigo en que en la vida siempre hay cambios, unos nos afectan de una manera, otros de otra...


Tienes mi email para lo que quieras (tú y too quiski, que nadie lo flodea  :P).



Por cierto... Puede que mi email desaparezca dentro de poco, ahora "hay que poner un phone real para entrar al hotmail.com".




dimitrix

No se, pero yo le veo todos los días por aquí xD




Saberuneko

#33
Cita de: Randomize en  5 Junio 2012, 22:34 PM...coincidirás conmigo en que en la vida siempre hay cambios, unos nos afectan de una manera, otros de otra...

Si, lo entiendo perfectamente, soy un caso.

Aún así, sabes que aunque no soy de preferencias, Rando, eres mi mod favorito. ;)
Así que cuando no estás, te echo de menos, si.

Cita de: dimitrix en  5 Junio 2012, 23:07 PMNo se, pero yo le veo todos los días por aquí xD

Tal vez simplemente no coincidimos en los topics. x3 Es igual que cuando me pareció no verte a tí durante un tiempo bastante largo y fue simplemente porque no coincidíamos en ningún topic. x3

dimitrix

Pero la cuestión es que yo veo a WHK todos los días respondiendo posts xDDD




79137913

HOLA!!!

Es cierto, yo lo vi ayer y anteayer.

GRACIAS POR LEER!!!
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*

Saberuneko

Parece que le echáis. x3
Si postea, mejor... ¿no?
;D

WHK

ya me estan hechando jajajaja, igual de ves en cuando posteo algo mientras que estoy en el trabajo, horas libres etc, pero ya no haré mas tutos ni proyectos ni tengo tiempo para moderar el foro, tampoco podré crear tan seguido esos post de 59y57846 lineas.

Igual de todas formas posteo y me la paso por acá, talves despues no vuelva, talves si, no se, asi como pasó con MITM xD pero bueno, ese es otro cuento jajaja.