Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05)

Iniciado por el-brujo, 4 Agosto 2003, 02:55 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TheMaxx

JAJAJAJAJAJA no pude parar de cagarme de risa, tuve que cerrar la ventana por que aca en el trabajo yo todos me comenzarona mirar mal jejejej... me hicieron llorar dela risa algunos jeeeej. muy wenos. dejo para mañana la otra mitad jejeje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
MUY BUENO!
saludos
...como dice mi amigo el ing.peluca: "persevera... y habrás perseverado"


USUARIO_DE_SOFTWARE_LIBRE

Una que dijo mi vieja una vez:
CitarPero si estás en "interner" ¿Cómo vas a escuchar música también?

Alex_bro

me he artado de reir, sobre todo con el de:
CitarA ver listo PHP -> Personal Home Page?? tu eres un poco lento PHP es un acrónimo de Hypertext Pre-Processor, si tuvieras una mínima idea de Internet lo sabrías...

se cree muy  "chulo"  y es el el inculto, que no sabe para que se origino PHP xD.

aunque sinceramente no pude leer todos... son tantos... xD ojala tenga yo unos correos tan divertidos xD.

I-NU

Citar
NOVEDOSO CODIGO, YA SE PUEDEN SACAR CONTRASEÑLAS DE MSN, SI O SI

EH DISEÑADO UN PROGRAMA PARA ROBAR CONTRASEÑAS DE MSN, NO ES MAS QUE UN PROGRAMA QUE FUNCIONA MEDIANTE FUERZA BRUTA ( PRUEBA PALABRAS HASTA DAR CON EL PASS )

NO ES QUE VIENE CON UN .TXT DE 1 GB CON 50.00000 PALABRAS. SINO QUE FUNCIONA DE LA SIGUIENTE MANERA:

MEDIANTE UN NOVEDOSO SCRIPT DE PROGRAMACION:
CUENTA CON 3 MATRIZES.

1º LAS LETRAS DE LA A - Z
2º LOA NUMEROS 0-9
3º CARACTERES ESPECIALES

Y HACE MILES DE combinaciones DE ELLOS POR SEGUNDO PERO AL FINAL DA SI O SI CON EL PASS Y ES MUYYY RAPIDO.

EN UN TOTAL DE 1000 PASS SACADOS HEMOS NOTADO QUE:

CON CONEXION A INTERNET BAJA TARDA UN PROMEDIO DE : 1HS 50MIN

INTERNET CONEXION MEDIA  1HS 25MIN
Y INTERNET RAPIDA  45:MIN

TARDA UN POCO PERO SACA EL PASS ---- SI O SI ---- PROXIMAMENTE CUANTO TENGAMOS EL CARRITO DEVENTAS EN LA WEB, VENDEREMOS EL PROGRAMA A 1 DOLLAR. BARATO...


MUCHAS GRACIAS

LOL
日本はばしょへ

_Sergi_

A mi un tipo de éste foro me envió un mail, decía algo así...

A ver si es posible que me envie todos los programas para hackear la casa blanca de ahroa, es lo mios se han caducado ya.

xDDDDDDDD
Proyecto de Ingeniero

De@th

que cago de risaaaaaaaaaaaaaaa, para que estoy llorando de la risa !!!

bien, es verdad ???? no lo puedo creer con verlo.. impresionantes las bo******* que escribe la gente
(8) REPENT, that's what I'm talking about
Whose mistake am I anyway? (8)
(8) You can't kill me motherfuckers ! (8)

Marilyn Manson - Antichrist Superstar

дٳŦ٭

Cita de: De@th en  2 Mayo 2006, 13:36 PM
que cago de risaaaaaaaaaaaaaaa, para que estoy llorando de la risa !!!

bien, es verdad ???? no lo puedo creer con verlo.. impresionantes las bo******* que escribe la gente

:o :o :o :o Que cojones!


Con sangre andaluza :)


De@th

siiiiii, es la verdad , alex , si en el asunto dice msn borralo, creeme, todos piden lo mismo....

ademàs alex, dice que somos unos pendejos que no sabemos, respondeles diciendo , "querès probar que no somos pendejos??" ademàs hay muchos que dicen ser hackers y ni saben usar un exploit, una verguenza !
tengo varios compañeros de clase que dicen serlo, y lo que hacen , entran a una pàg. se bajan un troyano y lo mandan por msn.
son una manga de lammers (no uds. sino los que dicen ser y no son )
(8) REPENT, that's what I'm talking about
Whose mistake am I anyway? (8)
(8) You can't kill me motherfuckers ! (8)

Marilyn Manson - Antichrist Superstar

Casidiablo

Cita de: _Sergi_ en 24 Abril 2006, 16:51 PM
A mi un tipo de éste foro me envió un mail, decía algo así...

A ver si es posible que me envie todos los programas para hackear la casa blanca de ahroa, es lo mios se han caducado ya.

xDDDDDDDD

O el típico mensaje que le mandan pro privado a uno diciendo: "Mi novia me está traicionando y quiero entrar en su correo... AYUDAAAAAA". Que patético...

andavid

Citar"Mi novia me está traicionando y quiero entrar en su correo... AYUDAAAAAA". Que patético...
Yo iba a preguntar lo mismo... :-( jeje mentiras... que argumento tan viejo...