Historia de elhacker.net

Iniciado por el-brujo, 11 Septiembre 2008, 14:15 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lexuslax

Muy interesnte la historia, la verdad me alegro de ser un miembro, tambien tratare de hacer todo lo posibre para poder ayudar o los que lo requieran y espero que este lugar nunca cambie solo mejore y mejore....

saludos...

Martin-Ph03n1X

Y por que no se puso lo de la Revista arroba 116?
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

el-brujo

Cita de: Martin-Ph03n1X en 13 Abril 2009, 09:33 AM
Y por que no se puso lo de la Revista arroba 116?

Las entrevistas, apariciones en medios (revistas, radio y demás) no aparecen. Quizás en la segunda parte....

Martin-Ph03n1X

SISI que haya parte 2.! por que no tengo la revista 116 hehehe hay si no es mucha molestia en un privado... señor don brujo... me quemo por leer la entrevista :D estoy como niño ancioso *-*......
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

Renhy

Jujujuy, una historia interesante. El niño Alemán, la canción y todo. Gracias!

Yeris

Me alegra conocer un poco la historia, de este gran foro, llevo algunos años visitando la pagina y los foros y quiero darte la enhorabuena.
Esperamos la segunda parte lo antes posible y sigue asi.
Un saludo.

Jaixon Jax

700 $ XD :¬¬ :¬¬ :¬¬ Este sitio debiera ser patrimonio de la humanidad jeje  ;D ;D

Jaixon Jax

:rolleyes:

Que habra pasado con el de las targetas movilnet  :P lo iva a reportar hoy jeje.  :laugh:

MSolid

uuuuaaa que gran historia........
quien se podria imaginar que este  foro haya pasado tantas cosas y haya evolucionado. Bueno yo considero este foro a algo mas que un foro mas el mas importante y con todo su historia lo hace aun mas importante...

A todos en este foro les felisito por pertenecer a ella ::)

un saludote
MSolid

SmopuiM

Cita de: fandango en 28 Octubre 2008, 19:22 PM
Y cuando hicieron una historia en flash, se acuerdan? Que eran todos contra Snoopyhack creo xDDDD

Lamento revivir post pero estaba matando archivos y  lo encontre, y me recordo de esto que escribio fandago hace un poco mas de 1 año.

http://ascendants.host22.com/videos/gmail.swf

Creo que es ese.