Historia de elhacker.net

Iniciado por el-brujo, 11 Septiembre 2008, 14:15 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

s E t H

Cita de: ohk en 11 Septiembre 2008, 23:22 PM
Cita de: Carloswaldo en 11 Septiembre 2008, 21:39 PM
Cita de: Novlucker en 11 Septiembre 2008, 16:28 PM
Citarsoy el primero? que casualidad
Yo lo vi antes que tu, pero no quise comentar :-X

Yo lo vi antes que ustedes dos, en el mismo momento en que fue posteado.

Yo lo ví antes que los 3, solo que mi inter cayó y no pude responder :P

yo lo vi antes, pero vino mi hermana y me corto el cable de alimentacion :P



linda historia tiene el foro..

Castiblanco

Como a muchos lo que mas me gusta es el Bug de Gmail (By ANELKAOS) aunque no estaba inscrito en esa epoca mi hermano me conto y me parecio muy interesante y nada que pagina tan buena nunca me cansare de decirlo y espero estar por aqui mucho tiempo.

Saludos...

SeNeGe

Buena historia, es interesante poner acontecimientos del foro y ir agregando.
salu2
Me iré en silencio ..

IWKY

Muy buena historia, esperando la segunda parte.

Un saludo.
Por internet libre http://red-sostenible.net/
El mejor momento de Dragon Ball Z --> Aqui

androidsc3

woooow que bueno que publicaron la historia desde que vi el tema me llene de curiocidad  ;D ya no mas falta ver la seguda parte todavia recuerdo cuando salio el video del niño aleman me mori de risa aquella  ves :D

Un saludo a todos...

hitori batusai

gracias alex por compartir la historia del hacker.net
muy interesante  :P :P

skapunky

Yo lo vi el primerissimo de todos, incluso antes de que alex lo escribiera..fuí el numero de visita -1.  :¬¬

Muy buena la historia, me hace gracia porque lo del rap me suena un monton de en su dia verlo o leer por aquí de su existencia.
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

© Shadoweps ツ

Soy usuario desde hace 5 años y ya sabia algunas cosas, la cancion no la habia escuchado xD.

Alex en verdad que muchas felicidades por mantener el foro que a muchos nos ha servido mucho, personas como tu son las que motivan a los demas (soy uno de ellos)

Nuevamente felicidades y hay que seguir como hasta ahora

saludos
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -


Teddy Picker

Wow, increible, este foro ha pasado por mucho, pero siempre se ha leventado despues de cada caida, siempre me preguntaba si este foro habia sufrido algun hackeo o deface... y aca tengo la respuesta  :xD :xD :xD

Azielito

Falto cuando me banearon xDDDDDDDDDDDD

Excelente la historia, recuerdo tambien que no me toco ver el deface al foro, si me toco lo del top xD

Tambien recuerdo que habia una foto polemica en el deface al foro, se comento mucho sobre esta, la tengo en mente por alguna razon ¬¬'