Historia de elhacker.net

Iniciado por el-brujo, 11 Septiembre 2008, 14:15 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uxio

Citar
  * - Canción hip-hop hacking wireless mp3 (2006)


elhacker.net también tiene un tema hip-hop original por acg.

http://foro.elhacker.net/Hacking_Wireless.mp3

Mirror:
http://ns2.elhacker.net/9 - Hacking Wireless.mp3

Esto es lo mejor sin duda ;D ;D ;D ;D ;D

softdates

No pues si rojodos era un maestro, pero bueno ahora le toco evolucionar a ser super jedi o algo asi, En esta pagina muchos hemos aprendido muchas cosas entre buenas y malas.
Recuerdo que antes ni prender bien el Pc podia ahora lo prendo solo con el celular, hasta donde se puede evolucionar ? les respondo hasta donde ustedes quieran, para mi no existe la palabra Hacker, mas bien existe el termino informatico, tampoco el pirata, mas bien el mercenario de la informacion.

En muchas ocasiones he sido banneado porque? porque no me agradan los españoles (sin animo de ofender a los que esten presentes), ni a los colombianos.

Con el resto me va bien, la amistad.

en sintesis esta mas que una pagina para ser "hacker" es una excelente pagina de consulta y continuo aprenisaje ojala alguno de los presente en algun momento posteen algo realmente trascendental para la comunidad y si no no hay problema igual sigan intruyendo a los sabemos menos.

Un gran Saludo para Alex (El brujo), El administrador de esta gran pagina.



Atentamente

Pd: aca En mi pais saque una linea de camisetas con el logo del hacker.net, ojala no tenga problemas con derechos de autor. :laugh:

James Jansen
Ceo de F-prot.

dpx06

Cita de: Songoku en 14 Septiembre 2008, 20:21 PM
Yo tambien se quien eres Terran, en su dia fuiste un personaje de star wars con navecilla giratoria y todo en tu abatar no? jajajajaja.
Por cierto yo tambien me alegro de verte viejo amigo.
Saludos...

Songoku


al igual yo se quien eres tu songoku y no me olvido de los viejos amigos al igual q alex y bueno sigo vivo tambien y al pendiente de como se ve y sigue el foro al q tambien me ayudo y ayude y seguire en el asta q se pueda.
Saludos y cuidensen ah y por cierto ahi me saludan al corajudo de randomize  :laugh:

Dynamique

Código (php) [Seleccionar]
<?php echo "Hello, I am Dynamique"?>

Castiblanco

Cita de: Dynamique en  7 Octubre 2008, 14:46 PM
No tenia ni idea de que empezó asi   :D

http://web.archive.org/web/20020203122904/http://foro.elhacker.net/

Creo que aun se puede poner ese Theme, pero el nuevo es mejor XD.

Saludos...

godfreie

xD ufff demonios si que es historia Alex...

La web la voy siguiendo desde ya hace más de 4 años... y aquí la seguire...
Ya tenía ratos que no veí a muchos usuarios activos...

En estos últimas días he visto que ha cambia de forma única...



Un gran Saludo para Alex (El brujo), El administrador de esta gran pagina y todo su STAFF que merece Meritos...  :D  :D
Songoku, Malaga jjijiji y otros que he venido siguiendo leyendo los post-it gracias por compartir todo...

St2...
Guatemala

Saberuneko

Cita de: s E t H en 12 Septiembre 2008, 00:22 AM
Cita de: ohk en 11 Septiembre 2008, 23:22 PM
Cita de: Carloswaldo en 11 Septiembre 2008, 21:39 PM
Cita de: Novlucker en 11 Septiembre 2008, 16:28 PM
Citarsoy el primero? que casualidad
Yo lo vi antes que tu, pero no quise comentar :-X

Yo lo vi antes que ustedes dos, en el mismo momento en que fue posteado.

Yo lo ví antes que los 3, solo que mi inter cayó y no pude responder :P

yo lo vi antes, pero vino mi hermana y me corto el cable de alimentacion :P

Jeje Lo lo ví después de todos ustedes y no me ofendo por eso...

Vaya vaya... elhacker.net tiene sus añitos ya...

La historia es interesante... Y pensar que le tuve miedo porque un n00b me dijo una vez que toda la gente que entraba aqui eran hackers que se cargarían mi pc...
Luego me intentó colar la gran mentira de que él era el administrador de la página... XD Al final, solucioné el gran misterio entrando... Jeje...
Anda que no me reí de ese mentiroso...

NaSaRiD15

En mi caso hace 4 años que sigo la web, pero activamente desde hace muy poco, es verdad, siempre me dio curiosidad que seria de rojodos, hace mucho tiempo que esta inactivo, era un usuario con muchos post y conocimientos, yo eh leido mucho de el.

Y bueno la verdad, me encanta la web, es un patrimonio de la informatica en habla española.
Espero que siga adelante, porque en lo que respecta a mi personalmente, me ah servido muchisimo.

Muchas gracias por todo, y a continuar con este proyecto.

Saludos desde uruguay.
Hay que tomarse un tiempo para comprender que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos...

Code_Breaker

#48
jaja increible la historia de la web ;) espero que lo actualizes y que  la web siga online ;)
por cierto elhacker.net la creaste para un trabajo de clase o algo asi no? :D vaia exito xD
y esos de meneame... decian fijo que va a ser una ***** xD y mira ahora ;)

ahora que me fijo..
yo dentro de 5 dias, cumplo 1 año en el foro! xd que pena no haberlo encontrado antes...
y la verdad es que no posteo lo que me gustaria  :-[ pero eso si, me tengo leido casi todo el foro XD

Bline

deberian añadir a la historia el cuando gane el primer concurso de firmas y avatares de elhacker.net >_> eso si fue historia! xDDD