¿Grupo de trabajo?

Iniciado por YST, 30 Octubre 2009, 21:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YST

Hola,

Me podrian explicar en que consiste el grupo de trabajo ( nuevo rango en el foro ) , ¿que permisos tienen? ,¿que hacen en espacia? ,etc..

Saludos

ej:
http://foro.elhacker.net/profiles/skeletron-u338568.html

EDIT:

encontre la razón de que existan :xD

http://foro.elhacker.net/net/encuesta_grupo_de_trabajo-t266861.0.html;msg1305745#msg1305745


Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM

Hadess_inf

Es un grupo que se dedica a la elaboracion de proyectos en plataforma .NET, una vez finalizado un proyecto es liberado para la comunidad.

sempus

lastima :/ me hubiera gustado participar, pero el lenguaje en el que actualmente me desenvuelvo es uno del que casi nadie conoce xD, como me gustaria que fuese alrevez :(
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

Hadess_inf


Nakp

pues ve cambiando tus gustos xD además no hay mucha diferencia entre vfox y vbasic :P y vos sabes programar... no sabes un lenguaje xD así que no veo el problema... inscribite y aprende que si yo tuviese tiempo lo haría xD
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

invisible_hack

Yo también me pregunté el otro dia que seria ese nuevo rango....jejeje...

Bueno, pues suena interesante...

¿Y podeis dar aunque sea una mini pista sobre el proyecto en el que se está trabajando ahora? Me refiero...¿a qué está orientado, seguridad, malware...?

Un saludo...
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"

Dosjota

 :o
:-\

que mal... nunca me entere de eso del grupo de trabajo...
me ubiese encantado participar... en estos dias ando con ocio y busco cosas que hacer...
hoy estubo parte del dia haciendo funciones en php...  :xD

el lenguaje que uso es PHP... y ahora pienso iniciarme con Python...

que pena que no me aya enterado antes...
:-(

sempus

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE