GET /index.php?=VAYAMIERDADELBRUJO

Iniciado por el-brujo, 21 Abril 2020, 16:05 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el-brujo

¿Hola?

Si quieres contestar, aquí me tienes.. ¿Qué problema tienes?

P.D: El mensaje es para la persona cobarde que ataca el foro y no da la cara. ¿NO te atreves?

Ahora /index.php?=qwertyuiopa1sdfghjklC3B1zxcvbnm
/index.php?=elbrujo
/index.php?=Gilipollas
/index.php?=ErrVhClaYeWjNckg
/index.php?=EjoNJIIrbNodsDTC
/index.php?=JYKdWtjVWjKKMuvR

Ya te cansarás...

Qué mal  :P Búscate una vida!

Lo digo porque estamos recibiendo un ataque DDoS, pero como podéis ver el foro funciona.....  ;-) :silbar: ;-) :silbar:

El_Andaluz

#1
Ahora mismo iba a publicar este mensaje que pongo aquí abajo no se si tiene que ver algo con ese ataque al foro.

CitarProblemas de conexión al MySQL

Lo sentimos pero el foro está optimizando en estos momentos la base de datos. Por favor, espera unos minutos y en breve estará disponible.

Sobre todo cuando voy a recargar la pagina porque a veces va algo lenta y cuando voy a publicar me sale ese mensaje entonces será por el cabronazo que esta haciendo ataques DDOS ? ¿

Se sabe quien es el que le da por hacer esto ataques ? No será el retorno del dj sirenita. :xD

simorg

#2
@El_Andaluz


Hola, llevamos tres dias con ataques......

CloudFlare está deteniendo parte del ataque.  1.3 millones de peticiones en 12 horas.



Saludos.

.:Xx4NG3LxX:.

Cita de: El_Andaluz en 21 Abril 2020, 20:07 PM
Ahora mismo iba a publicar este mensaje que pongo aquí abajo no se si tiene que ver algo con ese ataque al foro.

Sobre todo cuando voy a recargar la pagina porque a veces va algo lenta y cuando voy a publicar me sale ese mensaje entonces será por el cabronazo que esta haciendo ataques DDOS ? ¿

Se sabe quien es el que le da por hacer esto ataques ? No será el retorno del dj sirenita. :xD

A mi me muestra lo mismo mensaje de MySQL..
"Quizá Batch no sea un lenguaje de programación, pero no obstante deja de ser útil. Asi que no anden diciendo «Que ganas de perder el tiempo»"



engel lex

mientras tatnto en cloudflare obteniendo mas ips

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

WHK

Debe ser algún resentido que cree que botando sitios va a cambiar o demostrar algo. En unos días más el foro continuará online como siempre y probablemente todos terminen olvidando el ataque.

Mientras tanto que dure el ddos, vamos a jugar unas partidas de War Robots por Steam :D y volvemos en un rato, mientras que quema sus direcciones ips.

Serapis

Esto explica que anoche me saliera contínuamente este mensaje...
Yo accedo por VPN, y daba igual que cambiara... me salía una y otra vez


el-brujo

en 12 horas pues 1.3 millones de peticiones, hits al index del foro (método GET) picos de 97k en 15 minutos




Total Requests:



Total Unique Visitors




No es el tráfico que tenemos habitualmente  :P

Hason

Hola.
Pensaba que solo me pasaba a mi que no podia entrar.

Saludos.


Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla

https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/

BloodSharp

Cita de: NEBIRE en 22 Abril 2020, 15:12 PM
Esto explica que anoche me saliera contínuamente este mensaje...
Yo accedo por VPN, y daba igual que cambiara... me salía una y otra vez

Yo sin VPN me pasa lo mismo varias veces, es un poco frustrante...




B#