Foro Series/Películas/Música

Iniciado por sempus, 2 Diciembre 2009, 15:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sempus

Desde cuando (debe ser desde hoy xD) esta oculto el foro de Series/Películas/Música para los visitantes? O.o y porque esta asi?
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

:ohk<any>

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.

Nakp

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Novlucker

MMM, no me había percatado, pero intuyo a que se puede deber ...

Somos un foro de informática (en lo posible de seguridad informática XD), por lo cual tenemos un foro de Series/Películas/Música porque a nuestros usuarios les agrada, pero no pretendemos que personas de todos lados lleguen vía google solo para bajar una película :¬¬

Saludos

P.D: todo esto es una suposición XD
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

sempus

que hagan lo mismo entonces con el libre y con el de juegos xD , el de software pasa por ser mas de informatica :P

aunque seria una lastima, uno de los post mas vistos es el de Dragon Ball z en catalan (casi todo lo que esta en idioma catalan mejor dicho xD) y es porque imagino que muchos user quieren bajarla sin mas, incluso google devuelve ese post en primera posicion de busqueda, pobres los que ya no pueden googlear para bajar esa serie :/

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

Carloswaldo

T0rete

En el foro de juegos debería hacerse algo parecido, crear un post o subforo solo de descargas y ocultarlo a los visitantes.

sirdarckcat

esque al FBI le interesa mas hacerle caso a la MPAA/RIAA que a las empresas de software/juegos..

un saludo a ernesto de www.torrentfreak.com por sus comentarios/asesoria ^.^

Saludos!!