Foro lento

Iniciado por nhaalclkiemr, 26 Noviembre 2007, 18:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nhaalclkiemr

Weno pues ya hace mucho que me pasa pero nunca me dió por ponerlo...y es que desde que hubo el DDOS ese fuerte (casi un mes offline) nunca me volvió a ir rápido elñ foro de elhacker.net...

La pagina web si va bien, y el index del foro weno ya va algo lento...pero al ir a un mensaje, cambiar de pagina, ir a un subforo o cosas así me tarda mucho, la mayoría de veces tengo que darle a STOP y a volver a ir despues a la pagina...

Weno creía que el DDOS este último estaba solucionado...entonces pork me va lento? tengo linea de 1MB (128Kbt/s de descarga) y en otros lugares también me va lento...

¿que es lo que pasa?¿es del hosting?¿a todos les pasa lo mismo?

Saludos ;)
StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 1.0- 100%

Isirius

Aunque el foro no este OFF, creo que sigue bajo ataques. La gente no se cansa  :).

Zinc


Isirius

Por eso mismo lo decia:

DEFCON 3 - Foro bajo ataque sencillo (DoS, XSS, etc..).. algún ingenuo que cree que tirar al foro 25 segundos es ser leet (situacion normal del foro..).

Carloswaldo

CitarDEFCON 5 - Foro sin amenazas y sin ataques (La última vez que estuvimos en una situación DC5 fue en el 2002).
2002!!! :o :o :o

pero nunca podran contra elhacker.net  ::)

T0rete

Pues si, ami esto me iba como el ass de 16:00 a 18:00 aproximadamente (hora española, por que con el cambio de horario ya no se en que GTM vivo)

YaTaMaS

#6
No hay nada que no sea posible...
                                                       ... nunca digas nunca...


No animemos al personal ;)

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD


DanyKadiz

Si, la verdad esque va un poco lento. :(

nhaalclkiemr

Weno si mal no pienso era el virus bush.exe no?? pero no fuera removido ya este ataque??

Lo raro es que una vez que empieza a bajar va bien, pero para establecer la conexión tengo que andar dandole as STOP y a actualizar, para que vuelva intentar cargar la pagina sinó puede hecharse horas...

Saludos ;)
StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 1.0- 100%

el-brujo

#9
todavía no he visto quién es el imbécil que está "jugando" con la tabla de miembros del foro haciendo búsquedas.