foro.elhacker.net===>: Server shutdown in progress???

Iniciado por Snoopyhack, 18 Septiembre 2004, 06:52 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Snoopyhack

porque de vez en cuando, en el momento de mi primer ingreso por dia me sale: ": Server shutdown in progress
/home/foro/public_html/Sources/Load.php
169"

por qué? :o
A mi no me nadie.

m0rpheus

Libransser

La página tiene tantas visitas que en horas pico cae. Son demasiadas peticiones SQL por segundo.

Arwing

Anakin2001

A mi ya me ha pasado varias veces tb y en ocasiones se hace un poco pesado, sobre todo cuando tienes varios post abiertos a la vez a medio contestar o leer.... No se puede arreglar esas caidas???
Anakin2001
WELCOME TO THE COMUNITY
Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros!!

SEGURIDAD INFORMÁTICA PARA EMPRESAS:
http://www.atiseguridad.com/

Libransser

Yo ya estoy acostumbrado a copiar cada post que escribo, así está en el potapapeles por si algo falla. A menos que todos cooperaramos para comprar un super servidor, la veo difícil, el sitio cada vez va creciendo más.

Arwing

oRTNZ

XD que fanatico , weno si varias veces sale ese mensajillo,saludos : )
(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p
(03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre...
Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...

el-brujo

CitarServer shutdown in progress

El MySQL se reinicia si va muy a petar, por eso sale ese mensaje....

En horas puntas (cuando hay 500 usuarios) se reinicia más por precaución que por otra cosa....

La semana pasada la cosa fue fatal, demasiados reincios, ayer instalé el MySQL 4.0.21 y parece que va algo mejor.

Cadacher

arwing que buena idea, seria muy bueno que todos hiceramos una "vaca" asi se dice en mi pais y entre la comunidad de elhacker compraramos un superserver

GANAPATI BAPPA MORIYA, Pudhchya Varshi Lavkar yaa

the_haunted

bueno nunca me a pasado eso  pero en otros foros me pasa

salu2-

MODERADOR GLOBAL:
PERROSHACKERS
CMH-IP FRIEDS:
CMH-IP.NET

Luis_Kano

Cita de: cadacher en  1 Octubre 2004, 10:12 AM
arwing que buena idea, seria muy bueno que todos hiceramos una "vaca" asi se dice en mi pais y entre la comunidad de elhacker compraramos un superserver

Yo si cooperaria para la Vaquita