foro de mecanica

Iniciado por el chavo, 6 Abril 2008, 18:07 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dante Alighieri

yo tambien digo si
de hecho estoy estudiando ing. mecanico  :xD

salu2



DarK_FirefoX

Cita de: eLank0 en  6 Abril 2008, 22:34 PM
Un foro de mecánica en elhacker.net, es para mí como poner un foro de C++ en una web de cocina.

Salu2

JAJAJA, me rei hasta morir.... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Yasmesita

Si no le pararon al de ingles, creo que a este menos  :-\...pero bueno tocar no es entrar

.:Yasme:.
.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)

el chavo

el de ingles le veo menos posibilidad que este, en ingles jajaa.

es

ELLLLLLLLLLLL HACKER.

ELLLLLLL. nada cuesta poner uno... por lo menos una prueba. anda brujo.
Cuando yo tenia tu edad, pluton era un planeta.

Tyrz

no querian poner uno de defaces y van a poner uno de mecanica?  :xD
si hay que votar yo digo que no al foro de mecanica!
y si aceptan el de mecanica yo pido uno de surf :)
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

Yasmesita

me parece que exageran cuando ponen

Cita de: eLank0 en  6 Abril 2008, 22:34 PM
Un foro de mecánica en elhacker.net, es para mí como poner un foro de C++ en una web de cocina.

o

Cita de: Zero- en  7 Abril 2008, 17:00 PM
.......y si aceptan el de mecanica yo pido uno de surf :)

Aqui hay foros de cine por ejemplo, musica, y en todo caso en el de mecanica pues se pueden poner nuevas tecnologias que vayan sacando para los carros y todo eso, pues no estoy ni a favor ni encontra,me da igual por q ni carro tengo, a ver que deciden

salu2
.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)

el chavo

Cita de: Yasme710 en  7 Abril 2008, 17:34 PM
me parece que exageran cuando ponen

Cita de: eLank0 en  6 Abril 2008, 22:34 PM
Un foro de mecánica en elhacker.net, es para mí como poner un foro de C++ en una web de cocina.

o

Cita de: Zero- en  7 Abril 2008, 17:00 PM
.......y si aceptan el de mecanica yo pido uno de surf :)

Aqui hay foros de cine por ejemplo, musica, y en todo caso en el de mecanica pues se pueden poner nuevas tecnologias que vayan sacando para los carros y todo eso, pues no estoy ni a favor ni encontra,me da igual por q ni carro tengo, a ver que deciden

salu2


exactamente, muchos autos vienen con tecnologia y aun si tienes un viejito y te gusta ponerle piezas nuevas, gps, radio satelital, ipod, etc..etc... mucho mejor que uno en "ingles" o el que escribio que va a votar que no porque no le pusieron un foro de defaces al crio. jajaja

defaces... para eso esta el de hacking y el de html para que sepan remplazar el index.html.

Cuando yo tenia tu edad, pluton era un planeta.

ni0x

Cita de: Yasme710 en  7 Abril 2008, 17:34 PM

Aqui hay foros de cine por ejemplo, musica, y en todo caso en el de mecanica pues se pueden poner nuevas tecnologias que vayan sacando para los carros y todo eso, pues no estoy ni a favor ni encontra,me da igual por q ni carro tengo, a ver que deciden

salu2

Estoy totalmente de acuerdo, me parece una buena idea,
ademas la mecanica tiene mucho que ver con la informatica.

djkamal

€La verdad que si porque yo soy mecanico y conozco a gente del foro que tambien lo es y podriamos a ayudar y eneseñar a la gente a hacer sus cositas.

Somos los artistas de la tecnologia de la informacion y no somos unos frikis solo unos Expertos en informatica

Sin Nick xD

Bueno hay uno de electronica porque no convertirlo en electromecanico y que tambien se aborden temas de plc's
Yo solo creería en un Dios que supiese bailar.