foro de mecanica

Iniciado por el chavo, 6 Abril 2008, 18:07 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dante Alighieri

yo tambien digo si
de hecho estoy estudiando ing. mecanico  :xD

salu2



DarK_FirefoX

Cita de: eLank0 en  6 Abril 2008, 22:34 PM
Un foro de mecánica en elhacker.net, es para mí como poner un foro de C++ en una web de cocina.

Salu2

JAJAJA, me rei hasta morir.... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Yasmesita

Si no le pararon al de ingles, creo que a este menos  :-\...pero bueno tocar no es entrar

.:Yasme:.
.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)

el chavo

el de ingles le veo menos posibilidad que este, en ingles jajaa.

es

ELLLLLLLLLLLL HACKER.

ELLLLLLL. nada cuesta poner uno... por lo menos una prueba. anda brujo.
Cuando yo tenia tu edad, pluton era un planeta.

Tyrz

no querian poner uno de defaces y van a poner uno de mecanica?  :xD
si hay que votar yo digo que no al foro de mecanica!
y si aceptan el de mecanica yo pido uno de surf :)
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

Yasmesita

me parece que exageran cuando ponen

Cita de: eLank0 en  6 Abril 2008, 22:34 PM
Un foro de mecánica en elhacker.net, es para mí como poner un foro de C++ en una web de cocina.

o

Cita de: Zero- en  7 Abril 2008, 17:00 PM
.......y si aceptan el de mecanica yo pido uno de surf :)

Aqui hay foros de cine por ejemplo, musica, y en todo caso en el de mecanica pues se pueden poner nuevas tecnologias que vayan sacando para los carros y todo eso, pues no estoy ni a favor ni encontra,me da igual por q ni carro tengo, a ver que deciden

salu2
.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)

el chavo