¿Foro de matemáticas?

Iniciado por -Ement-, 17 Julio 2007, 02:57 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hearts

Cita de: jvchino en 18 Julio 2007, 22:47 PM
Señores, en la web existen cientos de foros dedicados exclusivamente a las matemáticas, creo que crearle aquí una sección especial sería desviar un poco la temática del foro... este es un foro de informática.

Creo que en el foro libre podemos conversar, discutir y resolver algunas dudas de estos temas.

Saludos.

Pero el foro no seria exclusivamente para matematicas, sino de ciencias en general y yo que ojeo mucho el foro libre ;D ;D he visto que hay y siguen habiendo muchos temas relacionados con las ciencias, y estos temas normalmente tienen mucha participacion.

Ademas tu dices que existen foros exclusivamente para las matematicas, pero tambien existen foros exclusivamentes dedicados al diseño grafico, a la programacion, al hardware...

Por otra parte, tambien comprendo que un foro de matematicas no sea lo que pueda atraer mas de este foro, pero ami me interesaria mucho.

Y si no puede ser, tampoco estaria mal una chincheta.

Bueno saludos y piensenselo :P

NewLog

Llego tarde, pero pienso que es una gran idea!

El mundo de las matemáticas es apasionante!! Matemáticas del caos, fractales, cálculo... No sé, las matemáticas són un arte y su comprensión seguro que nos convierte en mejores ingenieros  ;D

Voto por ello!

Si quieren un gran blog sobre ciencias... La bella Teoria: http://labellateoria.blogspot.com/

El tio que lo escribe es un genio xD habla mucho sobre la física cuántica, agujeros negros, teoria de las super cuerdas, etc.

Lauta

yo tmb quiero foro de ciencias XD
TODOS LOS MANUALES DE PROGRAMACION!!!

Quieres ganar dinero? Clickea en alguno de los enlaces y empieza ya!!!
Daddybux
Bux.to
Adverbux
Dailyclick

Freeze.

Yo pienso en un foro de ciencias... o mejor (para mi caso) de matematicas....

La Programación es muy matematica...

Tor

Abran UN hilo ene l foro libre, y cuando llegue a las 327849023475420935743985743957348905732 paginas, abriran un subforo xD
^^

NYU

#45
Cita de: Torocatala en 20 Julio 2007, 08:57 AM
Abran UN hilo ene l foro libre, y cuando llegue a las 327849023475420935743985743957348905732 paginas, abriran un subforo xD

La verdad es buena idea  ;)

Ya mismo lo abro  :D

Edit

ya lo abri  :xD espero que la suerte nos acompañe  ;)

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,173128.msg818887.html#new

:D participen

JINETE APOKLIPSIS

la verdad es que seria muy muy wena idea, yo me apuntaria con gusto ;D

Freeze.

327849023475420935743985743957348905732 es una cifra altisima... obviamente no creo que sea cierta... pero bueno a participar....

^Winder^

Hubiese visto mejor que el contenido de física y matemáticas estuviese ligado mas a la informática únicamente,pero estando en foro libre...qué mas da  ;D es interesante,bien hecho nyu


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))

Nakp

Cita de: -Freeze- en 20 Julio 2007, 04:11 AM
Yo pienso en un foro de ciencias... o mejor (para mi caso) de matematicas....

La Programación es muy matematica...

en realidad es muy logica... pero van muy relacionadas, sobre todo cuando se habla de criptografia y algoritmos de seguridad

salu2
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.