Falla en el foro elhacker

Iniciado por 50l3r, 12 Marzo 2009, 14:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

50l3r

Cada vez que me meto a elhacker para contestar a un post que me fue respondido, escribo el mensaje y me sale este error

tu sesion a expirtado.favor de reenviar tu mensaje

nose cuantas veces me pasa, tengo que salir y volver a entrar a elhacker, tampoco me deja cerrar sesion

a que se debe?

final_frontier

Suele pasar cuando te conectas desde sitios como el instituto o lugares con filtros bastante fuertes, a mi me pasaba en el instituto pero no en mi casa a sí que revisa eso si tienes algún filtro o algo

Un saludo
Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...

50l3r

eastoy en mi red local, que es lo que puede fallar?

sirdarckcat

borra tus cookies y reinicia tu browser, si eso no arregla el problema, es tu navegador, o tu red

sempus

nah, a mi me pasa lo mismo (o me paso) al comienzo de esta semana, mas bien creo que se debe a otra cosa, yo recien inicie la pc y lo tipico, paso el ccleaner y borro todo, inicie firefox y me fui al subforo de series/peliculas, quize postear y me salio el mismo mensaje :P , luego al no poder me fui a editar un tema bloqueado, le di modificar y cuando iba a guardar me salio el mismo error+ no tienes permisos xD.
Pero eso fue como el lunes o martes, desde miercoles para aca ha estado normal ñ_ñ

salu2
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

50l3r

usas wl webmail notifier o algun programa para gestion de correo?

yo si entro desde el webmail notifier de firefox me pone eso, entro normal y no

sirdarckcat

Queee raro.. puede ser por andar navegando con SSL y sin SSL de forma mixta..

Las cookies del foro son seguras, si inician sesion en HTTP y se van a HTTPS, y despues regresan a HTTP, su sesion no va a servir.

Solucion: no usen SSL o solo usen SSL..

Si van a usar SSL, y tienen un feed reader leyendo sin SSL, se les va a borrar su sesion.

Es por su seguridad chavos.

Saludos!!

Nakp

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

50l3r

yo el tema de seguridad ssl no lo toco en mi pc

antes no me pasaba, yo creo que puede ser problemas por algo de la extension mia del webmail notifier


sirdarckcat

esque ese problema es claramente que la sesion esta expirando.. seria util que vieras que pasa con tus cookies (con la extension firecookie de firebug) y si cambian, nos digas que ha cambiado.

esta raro el asunto, y es importante checar que no sea problema de lo de SSL porque es una extension que le acabo de hacer al foro, si causa problemas habria que arreglarlos.