Exigir/obligar a los usuarios del foro escribir de forma correcta

Iniciado por peib0l, 30 Septiembre 2014, 19:22 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XresH

Cita de: MCKSys Argentina en 30 Septiembre 2014, 21:14 PM
Creo que XresH no se refiere al idioma usado en general en el foro, sinó que se refiere a que este foro no es sobre gramática española, sino sobre informática y temas relacionados.

Saludos!
Es verdad, a eso me referia.

Cita de: engel lex en  2 Octubre 2014, 04:25 AM
estoy muy de acuerdo con esto, especialmente nuestro idioma es muy complicado como para manajerlo a la perfección, pero con que se entienda lo que se dice y se vea "limpio" basta... y si uno le sugiere correcciones no se ponga a pico y pala a rechazarlas...

sobre la complejidad del idioma aquí un juego que estoy seguro que ninguno pega 41 de 41 XD

Lo de huso horario no lo sabia, me dijo "volve a la escuela" que mal che.. voy a tener que volver, eso fue un horror ortografico =/
Mal ahi engel, me hiciste quedar como un burro :(  :P

Saludos.
[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<

engel lex

esa prueba es difícil XD mi primera fue solo como hasta 15 XD  especialmente las "y" contra las "ll" son gran debilidad :P
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Slava_TZD

#12
Cita de: engel lex en  2 Octubre 2014, 04:25 AM
juego que estoy seguro que ninguno pega 41 de 41 XD



The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Eleкtro

#14
@Engel Lex, no creas que alguien tiene mérito por acertarlas todas, cualquiera puede hacerlo, la verdad es que es un juego muy pero que muy sencillo, yo lo considero for dummies, la mayoría de las palabras están pensadas para confundir a gente extrajera que sisea, esas palabras son las más faciles para los Españoles (ya que conocemos y respetamos el Castellano xD), yo fallé en la palabra "huso", reconozco que ni siquiera conocia esa palabra o se me olvidó con el paso de los años, el resto ha sido pan comido.

Saludos!








engel lex

si tiene un poco de merito justmaent eporque es un juego de trampa :P por lo menos como insisto, yo tengo mucho lio con las palabras que existen (y se usan) tanto en su forma  con "ll" y con "y"

rallar y rayar, callo y cayo.... etc...  :-(
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.