Email´s elhacker.net (solo por saber)

Iniciado por Filibustero de bolsillo, 12 Noviembre 2007, 17:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Filibustero de bolsillo

En fin, el foro de el-hacker.org regala muchos correos con ese dominio... es decir: danfelbm@el-hacker.org, pero porque elhacker.net un foro mucho más desarrollado en todo sentido no tiene la misma campaña?

gracias por sus respuestas
ATT: danfelbm

Absence makes the heart grow fonder.

T0rete

Citarno tiene la misma campaña?
No, este foro no tiene la misma campaña. Que yo sepa solo los colaboradores tienen cuenta @elhacker.net

jvchino

Aqui las cuentas no se regalan se las ganan los usuarios, así como tambien gorros, polos, etc.

Por ejemplo en este hilo se mencionan los premios para la persona que presentó el mejor diseño para el index de la web.

Saludos.
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

No, nada llega tarde, porque todas las cosas
tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas

Nakp

Cita de: T0rete en 12 Noviembre 2007, 17:28 PM
Citarno tiene la misma campaña?
No, este foro no tiene la misma campaña. Que yo sepa solo los colaboradores tienen cuenta @elhacker.net

yo no soy colaborador y tengo una ^^' porque fui finalista de ese concurso...

no estan disponibles para todos porque asi evitan que se utilicen para hacer spam...

salu2
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Filibustero de bolsillo

jeje, y ¿uno como se las gana?... aparte de diseñar una pagina web, uno solo no puede colaborar de otro modo??

Absence makes the heart grow fonder.

Nakp

si el staff ve que aportas mucho (sin ánimo de conseguir una, algunos postean sin cesar y sin sentido) o aportas poco en cantidad pero mucho en calidad.. entonces te dan una ;) no se trata de pedir, te la ofrecen :P

salu2
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

sirdarckcat

miren, nuestro correo esta montado sobre gmail, es decir, checas tu correo desde algo *parecido* a gmail (mail.google.com/a/elhacker.net) asi que tienes todas las caracteristicas que tiene gmail.. como gtalk, IMAP, redireccion, filtros, etc.. ademas de aplicaciones en google docs (como un chat IRC que no es IRC jaja), y calendario, etc.. por ejemplo el reglamento del foro fue editado por el STAFF usando sus cuentas de @elhacker.net en google docs.

Dado que tienen tantos servicios las cuentas, y somos codos y no queremos pagar GoogleApps Pro*, entonces la cantidad de usuarios registrados en @elhacker.net esta limitada a 1500, asi que la única forma de evitar que se agoten es dandolas solo al staff y a ususarios en ocasiones extraordinarias... es como las gorras, no se pueden hacer muchas jaja

Saludos!!

que tan enfermo quieres quedar hoy?

La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.

PD:Piénsalo y me avisas.

el-brujo


jvchino

Cita de: kretop en 13 Noviembre 2007, 09:41 AM
hi
de veras y esas gorras sdc? :rolleyes:

cya

Las pueden comprar nuevas por amazon.com; o ya usaditas en ebay .. jejeje

Ya en serio ... y las gorras sdc?

Saludos.
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

No, nada llega tarde, porque todas las cosas
tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas