¿Elhacker se ha vendido?

Iniciado por dimitrix, 19 Julio 2011, 00:50 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dimitrix

No me refiero a todo elhacker.

Simplemente me gustaría saber (si se puede saber), por que naricitas se ha implementado lo de +1.

No se, se podría haber hecho con facebook, etc... y nunca y ahora viene un tal google y se implementa...

Pensaba que ehn no estaba a favor de 'nada', sino que era más 'libre'.

Me gustaría saber por que ahora...

Novlucker

Hasta ahora me doy cuenta de que esta implementado para el theme default del foro :xD
... en realidad se iba a implementar tanto google+ como el me gusta de facebook si no me equivoco :P

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Sk9ITk5Z

sera porque SDC trabaja en google???
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

leogtz

Otra pregunta, ¿qué tiene que ver que se haya vendido con que se haya implementado eso?, no tiene nada que ver....
Código (perl) [Seleccionar]

(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com

dimitrix

A ver, estoy seguro que si Google va a el-brujo y le dice: "Te damos 500.000€ si dejas un año el G+" pues se lo piensa.

De todos modos, tampoco me refería a nada económico, es más bien apoyar una causa, crear una ideología tipo "Google sí, Facebook No".

Novlucker

Podría ser por un "G+ influye en los resultados del buscador de google, facebook no" :D no es que sea la causa, pero ahí tienes un motivo más

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

EFEX

Cita de: Novlucker en 19 Julio 2011, 01:20 AM
Podría ser por un "G+ influye en los resultados del buscador de google, facebook no"

+1
GITHUB 

dimitrix

Pensé en lo de los resultados, pero bueno, por todo esto creo el este tema.

De todos modos ya lo han quitado...

Kase

no, hay sigue.. yo lo veo xD

y peus que nice que el hacker colavore con la muerte de facebook y toda su mundana raza!

dimitrix

Cierto, ha vuelto... da miedo... se va y vuelve cuando quiere xDD