[Elhacker.net] ¡Se detecto software malicioso!

Iniciado por The_Mushrr00m, 7 Enero 2013, 23:32 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

The_Mushrr00m


Bueno primero quiero explicar lo que me encontraba haciendo.
estaba leyendo este post. http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/elhackernet_iquestdoble_moral_o_preferencias-t380152.0.html;topicseen

despues de leer queria dar mi opinión asi que hiba a responderle al joven ya que puso esto:
Citarentonces cual es la forma adecuada de preguntar de alguien que quiere aprender???

mi intención era citar la direccion de uno de los post que debio haber leido: http://foro.elhacker.net/dudas_generales/faq_como_hacer_preguntas_inteligentes-t7122.0.html

y ahi fue cuando, al intentar ingresar a ese post me brinco esta hermosa imagen


Se trata de un trolleo por parte de chrome? de verdad hay algo malo ahi, yo recuerdo haberlo leido cuando me registre y no recuerdo que me saliera ese cartel.

Aclaro que no volvi a intentar entrar ahi  :xD

Saludos..!
«No hay camino para la verdad, la verdad es el camino»


3mp3z@ndo


The_Mushrr00m

Me alegra que sea eso  :P

Y gracias por despejarme esa inquietud.

Saludos..!
«No hay camino para la verdad, la verdad es el camino»


simorg


seba123neo

a ver, que alguien con chrome me haga el favor y entre a este post y me diga si se bloquea tambien:

Asistente Virtual tipo Siri para ordenador

desde siempre el avatar de BlackZeroX (Astaroth) me hace saltar el antivirus NOD32, saltan como 3 mensajes distintos y es un embole.

PD: no te enojes BlackZeroX  :xD, pero me pasa y no es lindo ver que el antivirus salte.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

#!drvy

Nop, al menos a mi en chrome no me salta.


Saludos

The_Mushrr00m

Pues no @seba123neo no salta nada en chrome.xD
«No hay camino para la verdad, la verdad es el camino»


raul338

seba, Chrome con Avast no salta nada

El link del post oficial tampoco salta :P


The_Mushrr00m

Ayer entre a otro post y lo mismo, saltaba el bello cartelito, todos lo relacionado a lycos tira alerta en mi chrome.  :-\
«No hay camino para la verdad, la verdad es el camino»