El porque de los grupos....

Iniciado por rdzlcs, 18 Febrero 2009, 18:10 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rdzlcs

Hola amigos y gente del foro jeje..

Mi pregunta por que hey tantos sub grupos en el foro? osea entiendo que alla moderadores y colaboradores..

Pero que son los pollos, wikis, etc que andan por hay¿?

Osea perdon por la pregunta pero cada ves que ando e el foro hay algo nuevo jejeje..

SAludos
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.

sirdarckcat

wiki es del grupo de edicion de la wiki de elhacker.net un proyecto en desarrollo de hacer una wiki de seguridad.. tambien hay dise;adores, que eran de la plantilla de elhacker.net (pero no me acuerdo si todavia hay alguien), tambien hay. globales, coadmins, etc..

el objetivo es que puedan ver subforos privados para la organizacion de proyectos..

pollos no es un grupo.

Nakp

pollos.. un grupo temporal y solo duró un dia (el mito dice que por la creación de ese grupo sdc desistió del cargo, pero es leyenda xD) y wiki, son los usuarios que "contribuyen" en la wiki
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Axus

No siempre ahí grupos distintos a los del staff..El grupo de Pollo ya paso a la historia queda el de Wiki.

Informacion sobre el grupo Wiki:
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/proyecto_wiki-t215144.0.html

Y bueno no se si habrá alguno distinto a los ya mencionado.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.  :¬¬

rdzlcs

Todo entendido muchas gracias friends..

SAludos
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.

sempus

en general los grupos son para que sea mas facil el decir quien o quienes pueden acceder a determinada cosa, por ejemplo los foros que estan ocultos es para lo que lo usan, ya que un grupo puede ver xforo pero no pueden ver xforo2, y asi con todo, es posible que para xgrupo se le faciliten opciones como alojamiento de mensajes privados (me refiero a una mayor cuota) y que a xgrupo2 se le permita borrar cuentas de usuario, con esto cualquiera que no este en xgrupo2 no podra hacerlo.
Es mas que todo para cuestion de permisos y etc xD

yo me preguntaba porque sdc ya no tenia el cargo xD pero no quize preguntar xD
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

Novlucker

Solo decir que ... no fue por el grupo de los pollos  :-X
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

rdzlcs

Cita de: sempus en 18 Febrero 2009, 18:38 PM
en general los grupos son para que sea mas facil el decir quien o quienes pueden acceder a determinada cosa, por ejemplo los foros que estan ocultos es para lo que lo usan, ya que un grupo puede ver xforo pero no pueden ver xforo2, y así con todo, es posible que para xgrupo se le faciliten opciones como alojamiento de mensajes privados (me refiero a una mayor cuota) y que a xgrupo2 se le permita borrar cuentas de usuario, con esto cualquiera que no este en xgrupo2 no podra hacerlo.
Es mas que todo para cuestion de permisos y etc xD

yo me preguntaba porque sdc ya no tenia el cargo xD pero no quize preguntar xD

Mi No Entender jejeje....

Grax igual...
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.

Carloswaldo

Cita de: Novlucker en 18 Febrero 2009, 18:42 PM
Solo decir que ... no fue por el grupo de los pollos  :-X

Pero como dicen por ahí... SDC siempre CoAdmin en nuestros corazones. xDDD

Salió de CoAdmin porque el fue el organizador de los pollos, era un pollo infiltrado, ese era el plan original para dominar el mundo antes de que se juntaran WHK y krackwar.

Filibustero de bolsillo

Cita de: CL1O en 18 Febrero 2009, 19:32 PM
Cita de: sempus en 18 Febrero 2009, 18:38 PM
en general los grupos son para que sea mas facil el decir quien o quienes pueden acceder a determinada cosa, por ejemplo los foros que estan ocultos es para lo que lo usan, ya que un grupo puede ver xforo pero no pueden ver xforo2, y así con todo, es posible que para xgrupo se le faciliten opciones como alojamiento de mensajes privados (me refiero a una mayor cuota) y que a xgrupo2 se le permita borrar cuentas de usuario, con esto cualquiera que no este en xgrupo2 no podra hacerlo.
Es mas que todo para cuestion de permisos y etc xD

yo me preguntaba porque sdc ya no tenia el cargo xD pero no quize preguntar xD

Mi No Entender jejeje....

Grax igual...

Obviamente hay foros ocultos que solo el personal de la comunidad pueden ver, me imagino que una papelera, varios proyectos, etc. Y la wiki esta en Google Pages hasta donde tengo entendido, ¿Verdad?, entonces como dice él, son cuestiones de permisos y accesos (y privilegios xD).

Absence makes the heart grow fonder.