El nuevo diseño de la web

Iniciado por victor1960, 24 Mayo 2010, 05:52 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victor1960

Brujo ha quedado muy guapo el nuevo diseño de la pagina web, os felicito a todos por el gran trabajo que habeis hecho.
Salu2.
Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.

Nakp

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

La Muertع Blancα

La verdad esque está de p :-Xta madre.
Lo que hecho de menos es en la parte staff los nombres de los que fueron colaboradores en la web en su día. En la antigua estaban todos, aquí solo lo resume en:
Citar
Personas que por diferentes motivos, ya no forman parte del staff del foro de elhacker.net, quiero agradecerles públicamente desde estas líneas, su apoyo, trabajo, compromiso y dedicación al foro.
Gracias a todos los que han estado o han formado parte de este foro. Habéis formado parte de la historia.
estaría bien poner un link y que al picar se te abriera una ventana emergente con todos los nombres o un enlace a un subdominio con ellos.
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

simorg

#3
Pues...eso que ha quedado guapisima, de hecho yá lo mencioné en otro post:
CitarSi entras por el foro directamente no ha cambiado nada, pero si entras por elhacker.net, si que ha cambiado, y es mucho más bonita que antes, la presentación.


No está de más volver a decirlo: esta guapiiiiisima



Salu2.

KarlosVid(ÊÇ)

Alguien puede dejar el link para ver el nuevo diseño de la web. Estoy interesado en  verlo.  :laugh:

Salu2

Novlucker

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

KarlosVid(ÊÇ)

Cita de: Novlucker en 25 Mayo 2010, 04:31 AM
www.elhacker.net, donde más? :xD

Saludos


Gracias por el link.  :D Esta Guapisima y elegante el diseño.  ;-) ;-) ;-)  Felicidades.

Salu2