E-zine Elhacker.Net <Como participar>

Iniciado por Isirius, 21 Enero 2007, 22:22 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zinc

Con el foro On, puedo terminar mi articulo por fin!.

Saludos!!

Isirius

Me alegro un monton vamos que entre todos los conseguiremos yo ya tengo acabado el mio y ahora empiezo otro por cierto decir que nadie en este post diga los que escribe ni nada. No es por nada en concreto simplemente que no se sepan los temas de la e-zine antes de su salida. Saludos.

Cualquier cosa me enviais un mp.

Ignor

e estado bastante tiempo desconectado por eso de que el foro estaba sufriendo un ataque y queria saber que tal va la e-zine y si ha salido algun numero ya

Isirius

La e-zine avanza y muy rapidamente pero una e-zine como la que estamos haciendo no se hace en dos dias mi idea es que salga el primero número el 1 de Abril pero decir que que el foro este OFF ha retrasado mucho la publicación y tambien dependera del Staff asi que son muchos factores a tener en cuenta pero en principio mi idea es sacarla mas o menos esos dias.  ;)

Zinc

Si, q avanza. Y la publicacion ya se va acordar bien el foro nuestro.

Pero en breve estara la primera ezine, tengan paciencia.

Saludos!!

einfluss

bien bien, perfecto muchachos ;), yo ando trabajando en un articulo ya tendran noticias haber si les gusta :P apenas lo termine lo envio asi le hechan un vistaso..
Saludoxx
EINFLUSS.
Voy buscando el placer de estar vivo, no me importa si soy un bandido...

Luisango

Yo me ofrezco a hacer articulos sobre java, en concreto para iniciados a este lenguaje, para todo lo referente a paginas web, sobre como aprender desde cero y avanzados (como JS, Ajax, DHTML y para webs dinamicas php) y esto es un tema para que lo agregues a los temas si quieres jeje
un saludo!
Even better...

Isirius

Claro que me gustaria que participaras yo lo he dicho habiertamente todo buen artículo es bienvenido. Cualquier duda que tengais solo debeis preguntarme. Bueno espero que mucha más gente se anime a escribir.

H4RR13R

pues aver si mandais los correos, yo ahora etoy maquetando mis articulos a toda velocidad y esta quedando muy bien.

SaludoS.

mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice

Zakt

También me gustaría colaborar, vi el mensaje ahora. Un saludete.