Duda sobre foro

Iniciado por Unnamed, 3 Enero 2009, 00:12 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Unnamed

Tengo una duda.
Si elhacker.net no apoya la pirateria informática. ¿Por que hay una sección de descargas de DVD´s y MP3? (warez)


:¬¬ :¬¬ :¬¬

Kasswed

ESO NO ES PIRATERÍA, ES COMPLETAMENTE LEGAL.
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

Sento87

Te puedes dar cuenta que no fomenta la piratería, cuando no se puede pedir ningún crack, para "piratear" algún programa.

Pero compartir es legal. Muchas veces se confunde el compartir con la piratería, es verdad que hay una línea muy fina, pero hay diferencias.

Unnamed

Cita de: Sento87 en  3 Enero 2009, 00:24 AM
Te puedes dar cuenta que no fomenta la piratería, cuando no se puede pedir ningún crack, para "piratear" algún programa.

Pero compartir es legal. Muchas veces se confunde el compartir con la piratería, es verdad que hay una línea muy fina, pero hay diferencias.

si asi fuese el caso,yo podria subir un crack y postear el enlace de descarga. No seria ilegal ya que estoy "compartiendo", en si el responsable de la pirateria seria quien lo aplica para crackear una aplicaion. no tiene sentido  :s

Cita de: Dr. John en  3 Enero 2009, 00:16 AM
ESO NO ES PIRATERÍA, ES COMPLETAMENTE LEGAL.

pero en el caso que los dvd`s o mp3 tengan derecho de autor?

o te refieres a que es legal por qe no se almacena ningun archivo en el hosting?

dantemc

lo que subimos son copias de seguridad, es para cuando el programa que Tu compraste se te pierda o algo y tu tienes tu serial pues bajas el prog y ya. y lo de las pelicuals tambien son copias de seguridad, hay que tener el original y ya..

salu

PD: XDXDXDXD
8-D

Ari Slash

por ejemplo yo en un post PIRATEE muchos juegos, que pillaba por la web
aunke keria compartirlos, no eran mios   :P  y tenian todos su crack correspondiente...


por eso me banearon  :xD :xD



salu2

Nakp

Cita de: ari-slash en  3 Enero 2009, 05:20 AM
por ejemplo yo en un post PIRATEE muchos juegos, que pillaba por la web
aunke keria compartirlos, no eran mios   :P  y tenian todos su crack correspondiente...


por eso me banearon  :xD :xD



salu2

justamente, es algo que he notado y me parece hipócrita, que un juego traiga el parche para poder jugar sin cd no quiere decir que sea piratería porque no se está lucrando de la subida ni mucho menos

salu2
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.