[Duda] Rangos del Foro

Iniciado por Dacan, 15 Noviembre 2008, 14:40 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sirdarckcat

Cita de: YZ7HMPM en  3 Diciembre 2008, 02:10 AMJeje, pues por mi amabas cosas, no hay problema, colaborar y moderar, me gusta, hare lo imposible, pa alcanzar el rango deseado, para mi sera honor, jeje, ademas, me gujta, saludos...
Y cada cuanto, se deciden nuevos moderadores y/o  colaboradores? O es q me envian un MP pidiendo o al contrario como es la cosa?
los rangos se dan por confianza, y a los que colaboran mas.
el ser colaborador no se gana asi.. preguntale a isirius.. ha ayudado mucho mas de lo que muchos colaboradores lo han hecho, pero eso hizo que varios desconfiaran de los motivos por los cuales queria entrar al staff, y no llego a rango de colaborador..
hay muchos casos como el suyo, que bueno.. la mejor sugerencia es que si quieres ser colaborador, colabores sin esperar ser colaborador.. la clave esta en ayudar  ;)

YZ7HMPM

Gracias por la INFO, en realidad mi intencion desde el principio era ayudar, ya q eh aprendido mucho de ella hace mucho, y no eh devuelto el favor, de tal manera, q lo quer quiero es ayudar en lo pueda, y seguir aprendiendo junto con Uds, gracias Sidarckcat, saludos...

Artikbot

Cita de: Bht Sata en  2 Diciembre 2008, 22:41 PM
Ya claro, y a ti arti? te recuerdo que eres menor  :xD, ha ablado alex con tus padres? >:D

Claro, y los conoce!!!

Es buena gente :xD



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares