Duda mosqueante con i.elhacker.net

Iniciado por simorg, 14 Julio 2010, 21:15 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

simorg

Veamos, en general, para todos, no soy ningún amargado, ni me tomo nada a mal xD, solo en el momento puntual de no poder hacer algo.

Yá tengo solucionado el problema que tenia con el host abitual, no hay problema.

Quede claro que no me enfado ni me cabreo.

lo del video del hamster comiendo chocolate lo puse porque me hizo gracia, y en la red hay muchos más, aunque sirdarkat no se lo crea.....jeje.

Saludos compañeros. Como suele decir randomize, De buen rollo. ;D

La Muertع Blancα

CitarLos pinguinos y los hamsters no comen chocolate.

Qué gran verdad... tal vez es porque nunca nadie probó de darle un chocolate a un pinguino, y pobres hamsters que se quedan ciegos si les das. Supongo que el límite real no coincide con el que te dicen que es.

CitarComo sabeis uno de los aviones que se estrelló en las torres gemelas era un Q33, pues bien si os vais al word, creais una página en blanco, y escribis Q33NY, es decir el nombre del avión, y NY de New York, lo seleccionais y poneis de tamaño 72, y clase de letra "windings", os saldrá un avión con dos torres, la calavera y un signo judio,,
ver para creer...
[/size]
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

Castiblanco

Si. la calavera sonríe maliciosamente.



Saludos...

DA KILLER

#23
¿Que tiene que ver eso con el post????????
.: DA KILLER :.