Duda épica: De donde c*ño saca el dinero el-brujo para pagar este dominio

Iniciado por z3nth10n, 7 Abril 2013, 20:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

#!drvy

Nah, ya lo encontre, es el "Departamento de pagos extraordinarios de elhacker.NET".. ya me están haciendo la transferencia a una cuenta en las Islas Caimán.. así me doy unas vacaciones :P


Saludos

karmany

Bah! pero no se gana mucho.
A partir de moderador y colaborador y según una fórmula basada en algunos factores como acceso diario, actividad, votación del staff, resolución de problemas y otros, anualmente te suelen hacer un ingreso como dice drvy | BSM de pagos extraordinarios.

Este año he participado poco en el foro y el ingreso ha sido mínimo. El año pasado sí que fue mejor, gané lo mismo que este ;-P

Constance

Cita de: karmany en 19 Abril 2013, 20:11 PM
Bah! pero no se gana mucho.
A partir de moderador y colaborador y según una fórmula basada en algunos factores como acceso diario, actividad, votación del staff, resolución de problemas y otros, anualmente te suelen hacer un ingreso como dice drvy | BSM de pagos extraordinarios.

Este año he participado poco en el foro y el ingreso ha sido mínimo. El año pasado sí que fue mejor, gané lo mismo que este ;-P

O sea que tais moderadores , admin y coadmin montados en el euro??
:D :D

Cita de: Seazoux en  7 Abril 2013, 20:39 PM
Hola, pues se me ha venido a la cabeza, claro, si no es mucho preguntar. LA PÁGINA WEB NO TIENE NADA DE PUBLICIDAD, épico. xD

Un saludo.
PD: A no ser que el-brujo trabaje, que diga en que trabaja, que lo diga, que lo diga! xD

El brujo no necesita trabajar porque es brujo y hace brujeria , ya sabes del tipo Abracadabra ... :D :D

Saberuneko

Cita de: Constance en 19 Abril 2013, 23:29 PMEl brujo no necesita trabajar porque es brujo y hace brujeria , ya sabes del tipo Abracadabra ... :D :D

?

Olvidaste: