Duda con los colres de rango

Iniciado por simorg, 8 Enero 2011, 23:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darioxhcx

Cita de: simorg en  9 Enero 2011, 20:07 PM
Gracias por vuestras respuestas, Castiblanco y Nakp, me aveis aclarado alguna duda, pensé que los moderadores eran forzosamente colaboradores, yá veo que no. Repito gracias por la aclaración.

@ Darioxhcx

Estoy de acuerdo contigo, siempre habrá alguna pregunta estupida, alguna respuesta estupida, y tambien algún usuario estupido.

Salu2.
aprendiste a citar comentarios de otro post, y a buscar mensajes hechos x los usuarios
seuro lo aprendiste en harvard
c0ngr4ts


pd; x q las letras de los post salen en color negro por defecto y no en azul ? esa pregunta me carcome la cabeza

Garfield07

Ehh, si alguien te responde no digas que "la pregunta no va a el". Eso me recuerda a niñeria  :silbar:
De buen rollo


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

simorg

Digo yó que pareceis un poco crios...queda claro que el encabezamiento de mi pregunta ponia claramente @ staff, lo cual indica que la pregunta no vá dirigida en general sinó a determinadas personas en concreto.


Salu2. :)

[u]nsigned


No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!