Dia del Admin y Moderadores???

Iniciado por ninter, 13 Agosto 2008, 05:00 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isirius


sirdarckcat

es para hacer un datacenter portatil ;)

Carloswaldo

Yo solo pido un iPod shuffle 2da generación de 2GB, de seguro me lo dan a mi que no ando pidiendo portatiles ni nada de eso ¬¬

:ohk<any>

Cita de: Carloswaldo en 14 Agosto 2008, 20:38 PM
Yo solo pido un iPod shuffle 2da generación de 2GB, de seguro me lo dan a mi que no ando pidiendo portatiles ni nada de eso ¬¬

queres entretenimiento ...

TOMA!!!

MUÑECA SYSTEM

:xD :xD :xD
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.

Carloswaldo

xDDDDD  De esas también me serviría... De hecho propongo que le regales una a cada mod, que de verdad que les gustará xD

Castiblanco

Pues de todas las cosas que han dicho la que mejor suena es la del Podcast, seria bueno un por añoXD informando la evolución del foro y los sucesos más importantes en el mismo.

Saludos...

Freeze.

Yo digo que mejor para que los pobres moderadores y co-admin no sufran tanto nos den sus cargos por 1 dia :D Y alex si quiere tambien :xD

Nosotros les damos nuestros puestos de simples registrados :D

Novlucker

Bueno,en ese caso.. yo me conformo con un simple Colaborador bajo mi nick  :-\, creo que lo imprimiría y lo encuadraría  :xD
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

sirdarckcat

diviertete Novlucker :xD
tendrás el "Colaborador" por 30 minutos apartir de ahora, no tienes acceso a los foros privados, solo puse el "colaborador" debajo de tu nick.


Ferсhu

Citartendrás el "Colaborador" por 30 minutos apartir de ahora, no tienes acceso a los foros privados, solo puse el "colaborador" debajo de tu nick.

jaja q aproveche a sacarle fotos y lo disfrute.


Lo malo es q publico el mensaje y se desconecto, seguramente ni se entere  :xD