desde cuando existe?? [www.elhacker.net/elhackernet/]

Iniciado por Dosjota, 25 Octubre 2009, 01:01 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Castiblanco

Cita de: seba123neo en 26 Octubre 2009, 02:28 AM
le pifio por 500 km   :xD

Jajajaj a mi me paso igual pero como por 100KM, igual esta muy bien hecho eso, si funciona como esperan uffff podre salir por la ventana a saludar  ;-) ;-) ;-)

Saludos...

Novlucker

Además hay que tener en cuenta que 100-500 km no son tanto, en mi caso falla por unos 50, y en el anterior localizador me situaba en Sydney-Australia, por lo que estaba a unos 11900 XD
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

seba123neo

yo no me aucerdo una vez utilize un localizador de internet, no me acuerdo ahora cual era, me tendria que poner a probar, pero me dio un resultado que me sorprendio, me salio a 10 cuadras de mi casa  ;D...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Nakp

para mi caso también, a 7-8 cuadras pero con una bandera sueca xD, el localizador funciona, pero no localiza tu casa, sino el servidor de tu isp ;) a lo mejor el servidor lo tienen a 50-100Km :P
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

WHK

Se instaló un demo del diseño del foro igual al de la portada  :P ya está disponible en los themes por si alguien quiere probarlo.

Si hay alguna falla o incomodidad, sugerencia, etc por favor avisen acá para que podamos ir haciendo los cambios.

Azielito

no conocia el localizador :xD!!! me manda muuuuuuuy cerca de donde me conecto :D


por cierto, alguien sabe como quitar "X-Forwarded-For" de squid? :xD!!!

Filibustero de bolsillo

juas, puso que mis máquinas están en un campo de golf en EEUU :xD, pero por un tris!

Absence makes the heart grow fonder.