Cumpleaños de el-brujo

Iniciado por WHK, 3 Septiembre 2009, 17:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Foxy Rider

What ? esto me pasa por no visitar este subforo seguido (ah, si, y por ser un colgado !)
feliz cumple brujo, gracias por el espacio y espero que la hayas pasado bien en tu cumple !!

Saludos, Another Alex =)

P.S: bueno, tarde pero seguro ^^"

NetStorm

Hola a todos, bueno sé que nadie me conoce, soy como un espíritu invisible, en fin no me pondré triste, pero quiero agradecerles a todos, y en especial a "el-brujo", conozco este foro ya hace 4 años, y es de lo más respetado y leveado, será que por eso a veces no puedo postear nada, porque el su nivel es bastante superior, me han ayudado muchas veces, y he aprendido bastante, bastante que me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad, nuestra comunidad.

No conozco a "el-brujo", pero sé por comentarios y post, que es de lo más listo y hábil, creo que eres una de las pocas personas que hacen cosas muy grandes en esta tierra, mereces tanto y tanto por lo que has hecho no solo por mí, sino por muchas personas de "tu planeta", es realmente grande, hemos hecho conocimiento, amigos talves, y sobretodo ganado respeto por su propio esfuerzo de cada uno. Elhacker.net, no es un forito casero más que montó algún aficcionado, es mucho más, aquí hay geniales seres humanos, aquí hay elite, aquí están los mejores.  ;)

Felicitaciones eres de lo mejor!!!

SeNeGe

Feliz cumpleaños pibe te lo desea Senege.
salu2
Me iré en silencio ..

Sk9ITk5Z

Pues llegue tarde peroes mejor que nunca, de todas formas vale felicidades alex, espero que la hallas pasado bien en tu dia... ::)
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.