Cuelgues?

Iniciado por frankener1986, 29 Agosto 2006, 02:12 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frankener1986

Hola!! no se si solo me estara pasando a mi, pero estos dias, o no se me abria el foro, o tardaba 5000000000 años luz en abrirse, o me daba pa descargar el index.php xDD, esto solo me pasa a mi¿?¿?

Mance

Estamos recibiendo un DDoS muy grave (gran cantidad de máquinas zoombies) el administrador esta intentando solucionarlo, un poco de calma :P, no es cosa facil parar un ataque de 5.000 máquinas  :D

frankener1986

:O que cab####a que es la gente

YaTaMaS

¿Pero quien coño mete las nacizes en este foro, con un Distributed Denial of Service??

Se trata de la misma gente que también hizo DoS a esta página no hace mucho tiempo? hablo de hace cosa como 4 meses o incluso menos, seguro...

Esto demuestra, que són unos rabiosos y que envidian a esta web y a nuestra gente :D

Podrian informar un poco sobre el ataque, de quien se trata, que quieren de nosotros.... si el brujo lee este mensaje, y le parece bien podria explicar algo sobre esta guerra xDD

Espero que se acabe pronto y nos dejen tranquilos  ;)

Salu2

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD

Hyde

De acuerdo con Yatamas, me parece que todos aqui queremos saber que es lo que pasa con nuestro foro. Nos vendria bien un poco de informacion sobre el ataque, quiza alguien pueda ayudar en algo.

Salu2

Hyde

Mance

De momento lo único que se sabe (incluidos colaboradores) es que el ataque cada vez va a menos, pero quien sabe.

No creo que el-brujo de información sensible sobre el ataque.

Division-x

si tanto nos atakan, es porke nos tienen envidia,  ;D eso kiere decir que este foro es de los mejores, por no decir el mejor, como dice el refran:
"hablen bien o hablen mal, lo importante es que hablen"

S4lu2!!!

comapalta

He visto gente por algunos foros diciendo un par de cosas feas sobre nosotros... incluso hay varios que piden ciertas cosas o amenazan con dosearlo, parece que son un par de enemgios de el-brujo y de este foro... gente que piensa que somos lammers.

Mad Antrax

Pues por lo que parece se trata de un DDoS, lo que no se seguro es si este nuevo ataque lo esta realizando el mismo autor de los ataques de hace unos meses.

Como ya han dicho el ataque va a menos y lo poco que podemos hacer nosotros es esperar que la tormenta disminuya.

No creo que el-brujo de información sobre de ataque ni sobre donde proviene. Lo que podeis hacer es leer el excelente manual que hay en la web para saber más o menos de que se trata todo esto:

Intentando detener un DDoS
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,137442.0.html
No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.