¿Cuánto ocupa la bd?

Iniciado por JuszR, 2 Abril 2006, 18:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuszR

Solo por curiosidad... ¿cuánto ocupa la base de datos?

Con 76,419  temas, 401,809 mensajes y 106724  usuarios.

:huh:
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

programatrix

Según leí en un post por ahí, esta bd ocupa 300mb
Saludos  ::)

JuszR

:o :o

Cuánto tardará Alex para el backup... :rolleyes:
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

Robokop

Yo ´pensaba que ocuparia mas ,unos 500 mb

programatrix

El post donde lo leí tiene su tiempezillo, por lo que tampoco estoy seguro, si pesa mas  ::)

дٳŦ٭

Pues solo imaginense que capacidad tiene mysql...................  :rolleyes:

Con sangre andaluza :)

BenRu

Pues es simple averiguarlo...

Crea un foro smf y registra un unico usuario, y despues solo tienes que hacer la regla de 3...

No dara exacto, pero al menos es una aproximacion  :rolleyes:

programatrix

En smf, no solo estan en la bd, los usuarios, también están los post, los mensajes, los grupos, los permisos, los baneados,  las firmas personales, el registro de acceso, el registro de ip, registro de errores etc..., pues no hay cosas ni nada en el smf
Saludos  ::)

....Gusto....

mas que cuanto tarda yo diria cuanto le sale el hosting mysql ya que con 4 u 8 mb por ej. no tardaria mucho en bajarse no??  :)
saludox ;D
PD: la del mio creo q pesa 2 mb :P jej
.:.~GuStO~.:.

SeniorX

Nose si sea tan caro una db grande, yo no pago mucho y tengo espacio ilimitado.

Hay que tomar en cuenta que muchos post fueron borrados hace poco por una razon desconocida. Y no es porque eran poco importantes, ya que mucho estan linkeados desde los faqs....  :P
try {
     live();
}
catch (ShitHappensException ex) {
MessageBox.Show(ex.Solution)
}

Precaución: La programacion puede producir adiccion