como se hace para obtener una cuenta @elhacker.net

Iniciado por darkangel2125, 31 Mayo 2010, 16:07 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Randomize

Cuando active el messenger saldrán muchos para agregar, ya me pasó con otra.


Tengo como tú mas cuentas de las que necesito, unas para unas cosas otras para otras, pese a estar mi email oculto tengo puesta esa "para que me la hackeen", así de simple.



La Muertع Blancα

Cita de: Randomize en  5 Junio 2010, 21:08 PM
Cuando active el messenger saldrán muchos para agregar, ya me pasó con otra.


Tengo como tú mas cuentas de las que necesito, unas para unas cosas otras para otras, pese a estar mi email oculto tengo puesta esa "para que me la hackeen", así de simple.



Ah entonces te agrego al msn así tienes otro para aceptar :D
Bueno creo que ya he desvariado bastante, dejo ya de dar conversación ;)
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

Karcrack

En realidad basta con caerle bien a el-brujo, me se de gente que nunca ha recibido la cuenta que se prometio como premio :silbar: :silbar:

Ariath

Yo no tengo cuenta, y me quieren bastante por el foro de juegos... ¿Será que no le caigo bien al brujo?

Dios... que dejadas tengo mis relaciones públicas :P .

Salu2


P.D: Nah, no sabría que hacer con otra cuenta XD.

Novlucker

#14
Ariath, será porque nunca la pediste, varias cosas no las obtienes cuando ingresar al staff, te la dan cuando luego de entrar al staff la pides :rolleyes:

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

el-brujo

Cita de: Karcrack en  6 Junio 2010, 03:18 AM
En realidad basta con caerle bien a el-brujo, me se de gente que nunca ha recibido la cuenta que se prometio como premio :silbar: :silbar:

Pues esa persona no ha reclamado su premio, y por descuido no se le ha dado. Porque te aseguro que toda persona que se le prometió una cuenta de correo y la reclamada se le ha dado.

Angel Zero

ahora llego yo con una nueva pregunta, comprendi muy las cosas de los concursos y la wiki, la cosa es.... donde se muestran esos concursos, pues soy muy nuevo y quiero saber si hay una parte en especial en foro.....

gracias
Zero

Novlucker

Realmente no hay un lugar donde se anuncien, simplemente se anuncian donde sea necesario dependiendo del tipo de concurso, que si es de desarrollo de malware, diseño u otro.

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Angel Zero

otra duda que me falto, donde esta la wiki???

grax
Zero

Novlucker

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein