como se hace

Iniciado por Delt_hack, 29 Noviembre 2009, 03:44 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delt_hack

hola amigos soy nuevo aca apenas hoy entre y me gusta esto alguien podria decirme como subo una toma de pantalla para postear un tema?gracias
Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?

Last_

No abras un mismo tema en varios secciones. xD

Delt_hack

ok q pena eso estaba leyendo en las reglas y normas del foro disculpas pero me pueden decir como subir una imagen de una toma de pantalla es q  necesito mostrar algo q me sale cada ves q conecto la usb
Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?

KrossPock

Con el boto Impr Pant PetSis alado de F12.

Otra cosa... googlear no mata  :)

Delt_hack

urk no me entendistes ya tengo la toma de pantalla necesito subirla aca al foro para mostrar algo q me sale cada ves q conecto la usb..xD

KrossPock

Ahh perdon no lei bien xD. Subila a algun servidor de imagenes (yo uso imageshack)

Como dije anteriormente.... googlea yo en el primer link encontre la solucion...

http://www.google.com.ar/#hl=es&source=hp&q=subir+imagenes+a+un+foro&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=subir+imagenes+a+un+foro&fp=7639924d136cbaab

No se acostumbren a pedir todo en el foro, primero busquen un poco

Saludos

Dosjota

Novlucker

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Delt_hack

urk si me sirve gracias...xD