como llegar a ser moderador??

Iniciado por picapiedra21, 10 Diciembre 2011, 09:11 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

farresito

Ser moderador no debe ser tan 'guai' como muchos creen. Debes dedicar tiempo al foro, hacer limpieza, recibir (me imagino) cantidades infames de mensajes privados pidiendo ayuda...

Carloswaldo

Oigan, bot y alex, dejen de pelear por bloquear/desbloquear este tema. Arreglen el bot. xD

Pablo Videla

Demasiada responsabilidad  :xD


Creo que una persona que quiera ser moderador y busca sólo eso en el foro es por que quiere poder, un poder un tanto inútil (inútil para el ambicioso) , si es que realmente quieres ayudar. No necesitas ningún poder especial en un foro para eso.

No digo que sea tu caso, pero creo que no faltan.


Hadess_inf

Es una gran responsabilidad y toma mucho tiempo ... hay que estar siempre pendiente de tu subforo ...

pianista

Pues yo te diré mi opinión personal, la mejor manera de ser algún día moderador, es que no lo busques. De hecho, hay algo más gratificante que tener más tiempo libre para leer sobre otros temas o probar nuevas secciones del foro que a lo mejor moderar no te dejaría tanto tiempo?

Aparte que moderar también conlleva a veces, estarse actualizando constantemente.

Saludos

Firos

Cita de: picapiedra21 en 10 Diciembre 2011, 09:11 AM
Hola mi pregunta es como se llega a ser un moderador de este foro tan espectacular me e dado cuenta que hay muchos que saben bastante y no son moderadores


¿Para qué quieres ser moderador cuando puedes consultar información sin tener preocupaciones de estar constantemente mirando mensajes que, a lo mejor, ni te interesan? ¿O enseñando a alguien que pregunta y al mismo tiempo aprendiendo de lo que te corrige el resto?

:)

Con ello no quiero decir que, si tienes tiempo, no sea "bonito" hacer de moderador, realmente se agradece, puesto que sin los moderadores esto seria una pelea de gallinas constantes.

Por cierto, un saludo a todos los viejos, se que solo me paso por aquí una a las mil, pero he visto algunos nombres y me he alegrado de veros dando guerra por aqui.

:-*
El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.

adastra

Cita de: BadDevil en 12 Diciembre 2011, 19:15 PM
Demasiada responsabilidad  :xD


Creo que una persona que quiera ser moderador y busca sólo eso en el foro es por que quiere poder, un poder un tanto inútil (inútil para el ambicioso) , si es que realmente quieres ayudar. No necesitas ningún poder especial en un foro para eso.

No digo que sea tu caso, pero creo que no faltan.



+10000  ;-)

peib0l


dimitrix

Me cago en la hostia.

Aquí la gente queriendo moderar y yo sin apenas tiempo para leerme el nuevo libro de seguridad informática en empresas que me he comprado

¿Donde estás tiempo libre?




Ferno

El tiempo quedó en la infancia Dimitrix...