¿Cómo llegar a ser colaborador o moderador?

Iniciado por - xXx -, 22 Febrero 2005, 07:50 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

- xXx -

Me gustaría saber como se puede ser colaborador oficial o moderador de el foro :P

¤ Nerviozzo ¤

Pues colaborando, y demostrando que tienes ganas y un poco de conocimientos ;D

PAZ

- xXx -


Crackptus^^

SaludiKos:)

Pues en los foros que yo e manejado personalmente me e fijado que muchos quieren ser Moderadores o "Colaboradores" para ser distingidos entre los demas usuarios, pero te confesare un secreto.

¿Necesito ser Colaborador de un foro para ser reconocido?

Las envidias matan, y me siento a gusto con mi user normal, pero para ser Colaborador te recimiendo que le pongas ganas y respondas adecuadamente a las preguntas comunes en el foro.

-=N€rViøZz0=-

Pues colaborando, y demostrando que tienes ganas y un poco de conocimientos

¿Sera?  ???  :-\

Suerte !

P.D: Por hay me dijo un pajarillo que me quieres mucho :)
When you learn to respect to your superior ones, then aprenderas to be somebody, because all we above have somebody but that, in short, are single to say.

¤ Nerviozzo ¤

Citar¿Sera? ??? :-\

Suerte !

Que insinuas?? ???

CitarP.D: Por hay me dijo un pajarillo que me quieres mucho :)

Que dices? ??? :-\
Hay gente que aunque quiera no va a poder ser colaborador nunca ::)

PAZ

Crackptus^^

SaludiKos:)

Hay gente que aunque quiera no va a poder ser colaborador nunca.

;D Hello !  ;D

Mira -=N€rViøZz0=- , Yo desde hace mucho tiempo tengo algo que tu tienes contra mi, y si bien existen personas amigas mias "No dire Nicks" que me an dicho lo que platicas por el foro Provado  :o de mi. ! No creeo que me meresca darte respeto. Y no creeas que TU eres mejor que yo chamacon, solo por ser Colaborador, y no por eso me siento menos, alguna vez quise ser Colaborador, pero existen cosas mas imoportantes que ser eso a ser NADA, ¿Me entiendes?  como TU comprenderas no me interesa discutir el tema ! sale.. Tengo que administrar varios foros y darles mantenimiento. !

FILPO  :D y saludos gente bonita de este foro.
When you learn to respect to your superior ones, then aprenderas to be somebody, because all we above have somebody but that, in short, are single to say.

¤ Nerviozzo ¤

#6
Cita de: Crackptus^^ en 24 Febrero 2005, 07:59 AM
SaludiKos:)

Hay gente que aunque quiera no va a poder ser colaborador nunca.

;D Hello ! ;D

Mira -=N€rViøZz0=- , Yo desde hace mucho tiempo tengo algo que tu tienes contra mi, y si bien existen personas amigas mias "No dire Nicks" que me an dicho lo que platicas por el foro Provado :o de mi. ! No creeo que me meresca darte respeto. Y no creeas que TU eres mejor que yo chamacon, solo por ser Colaborador, y no por eso me siento menos, alguna vez quise ser Colaborador, pero existen cosas mas imoportantes que ser eso a ser NADA, ¿Me entiendes? como TU comprenderas no me interesa discutir el tema ! sale.. Tengo que administrar varios foros y darles mantenimiento. !

FILPO :D y saludos gente bonita de este foro.

AAAA!!! Es que la gente te ha dicho que yo hablo mal de ti en el foro privado? jajajajajaj
Pues te han metido un Bulo enorme, no soy yo precisamente el que habla mal de ti, sobre todo porque NO TE CONOZCO DE NADA
Nadie habla mal de ti, es verdad que se habla de ti a veces, pero no se habla mal y menos YO.
Es verdad que eso de:

CitarHay gente que aunque quiera no va a poder ser colaborador nunca.

lo digo por ti, pero no soy yo el que decide eso, ni el que lo dice en el foro privado

Y, por cierto, yo no creo que tu seas ni inferior ni superior a mi, ni tu ni nadie

PAZ[/font]

Crackptus^^

-=N€rViøZz0=-

PAZ HERMANO

Se quienes hablan mal de mi, y sabes algo, me dan risa por que se Creen super Inteligentes y an demostrado que no valen coña. ! Esta demostrado. !

PAZ  ;D
When you learn to respect to your superior ones, then aprenderas to be somebody, because all we above have somebody but that, in short, are single to say.

kåhjî£

bueno crackptus.. ya tienes demasiados "simpatizantes" en el foro... asi que ya para de joder y tu nerviozo.. no t le pongas a la par.. por favor.

y paren de ofender.
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

¤ Nerviozzo ¤

Citary tu nerviozo.. no t le pongas a la par.. por favor.

Yo me callo :-X :-X :-X :-X :-X

PAZ