¿Como contactar a MCKSys Argentina?

Iniciado por alando01, 10 Agosto 2018, 16:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alando01

Hola, Alguien sabe cómo contactar a alguno de los moderadores? o bien en especial a MCKSys Argentina?

Tema movido

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

alando01

Bien sucede que no aparece nada para "enviarle un mensaje"

Serapis

No veo correcto que un usuario que apenas si ha entrado al foro, se dedique a enviar mensajes privados... pero ni a moderadores ni a ningún otro usuario. ...básicamente todo apunta a que eso se hace cuando se viene a pedir tareas...

El envío de mensajes privados, deberiera ser una especie de privilegio, que se gana un usuario cuando interacciona en el foro. No sé... ...quizás después de publicar 100 mensajes en el foro, por ejemplo...


#!drvy

Puedes enviarle un mensaje como ha dicho el compañero desde su perfil. Abajo en el recuardo del perfil encontraras un enlace que dice: "Enviar a este usuario un mensaje personal."

También puedes hacerlo desde un acceso directo debajo de su imagen de perfil en cualquier post suyo, este es el icono: .

Saludos

alando01

Hola muchas gracias a TODOS por la respuesta, no quiero generar un problema en la comunidad, ni tampoco perjudicar a nadie.

Yo era usuario de acá de hace muchos años, 4 o mas para ser específico, siempre entré y leia pero mandé este mensaje para realizar un trabajo , no era mi intención perjudicar ni molestar a nadie. solamente buscaba los más expertos porque consideré que eran los moderadores o bien que los he visto por ejemplo a mcksys son alguna de sus soluciones y busco algo igual. Pero insisto no quiero molestar ni entorpecer al entorno.

Simplemente es buscar una solución


Muchas gracias.

simorg

#6
Hola, esto es tan simple como lo que ha indicado @Engel Lex

Citarentra a su perfil y enviale un mensaje privado

Hay que ser muy inútil para no ver donde esta el lugar para enviarle un privado.....

Citarno aparece nada para "enviarle un mensaje"

Tan simple que ni siquiera habia que haberlo preguntado, con solo mira y prestar un minimo de atención lo tendria solucionado.

CitarEnviar a este usuario un mensaje personal.

Podemos dar el hilo por CERRADO.

Saludos.