Como colgar fotos en este foro

Iniciado por Komputilo, 13 Abril 2009, 12:08 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Komputilo

La informatica es un arte... Y yo un artista. :D

Carloswaldo


el-brujo

no puedes adjuntar fotos directamente en el servidor del foro, pero si puedes subirlas a otro sitio y hacer el link con el tag img

Usa el buscador sobre la ayuda para subir imágenes o poner una imagen de firma o avatar.

YaTaMaS

Komputilo te he avisado anteriormente y sigues abriendo posts a la ligera sin consultar siquiera el buscador. Por lo menos ya que lo abres, intenta explicarte, y no pongas una palabra que resuma el problema, se un poco más expresivo por favor. A veces pienso que posts como estos se intenta tomar el pelo y hacer del foro un Yahoo Respuestas; gilipollezes en el foro NO SON TOLERADAS.

Quien avisa no es traidor, este es el último ultimatum que te doy.



Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD


Randomize

Komputilo...


Chacho haz caso, tú tranqui, se te vaya a confundir con troll, y eso no es bueno en un foro.


Ha habido advertencia y nada más, practica el buen rollete ¿OK?  ;)


Te diría que te lo tomaras con filosofía y tal...

Artikbot

Como bien dice YaTaMaS, ya se te ha avisado por acciones sin sentido, o de trolo en repetidas ocasiones.

¿Me equivoco?



Buena carrera para esos 33 posts amigo.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Sk9ITk5Z

CitarBuena carrera para esos 33 posts amigo.

si sigue asi no va llegar a los 34  :-X
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Artikbot

Y no ha llegado :xD


Sigue en treintaitrés...



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Nakp

Cita de: Artikbot en 16 Abril 2009, 20:14 PM
Como bien dice YaTaMaS, ya se te ha avisado por acciones sin sentido, o de trolo en repetidas ocasiones.

¿Me equivoco?



Buena carrera para esos 33 posts amigo.


haciendo memoria, no llevabas mejor record, no mi querido artik? xD

(es broma man... ya pruebo lo de las latencias)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Artikbot

Asco Panzer, capaz de seguir con esos asquerosos 5-5-5-18 :¬¬

:xD :xD :xD


Que tú sabes que te quiero mucho...


:-*



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares