Carita nueva

Iniciado por WHK, 28 Marzo 2007, 22:18 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

WHK

Propongo poner una carita al "XD"

Att. Yan.
Unilola Software. XD

Isirius

Te refieres que cuando uno escriba xD salga una carita? Estoy totalmetne de acuerdo buena idea.  ;D

Grave

#2
Si, apoyo la nocion, aquí faltan mas smiles como el ¬¬ y tambien falta el lol ^^
"y el conocimiento os hara libres"

Module Console1
   Console.Write("Hello Word")
   Console.ReadLine()
End Module
http://aion.cr0n0triger.operaunite.com/

Azielito

Con los que hay es suficiente, si metes mas imagenes tardara mas en abrir lo que realmente importa: la infomracion

Zinc

Está buena la idea, pero en una de esas en vez de agregar podriamos reemplazar por otros que no usen mucho.

No?.

xD...

Saludos!!

дٳŦ٭

Cita de: Azielito en 29 Marzo 2007, 01:19 AM
Con los que hay es suficiente, si metes mas imagenes tardara mas en abrir lo que realmente importa: la infomracion

¬¬ cuanto puede pesar una carita? xD

Si, apoyo para que haya un 'xD'.


Con sangre andaluza :)


hi

voto séee al emotikono propongo este nadamas le ponen su gorro de chef jeje



cya
que tan enfermo quieres quedar hoy?

La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.

PD:Piénsalo y me avisas.

.NiXoN.

Wenas !!

Por si mi voto sirve par algo xDD Yo tambien voto de que haya una "carita" nueva, la de: xD

La de ¬¬ no sé...pero la de xD sí. Se podría poner aunque fuera solo para provar, aunque solo estuviera un tiempo indefinido.

Saludos !!
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe



Zedmix

Yo estoy a favor del xD y ¬¬ son los mas usados ¿nocreen?

Saludos
Conciencia, Compromiso, Rebeldia y Solidaridad



Isirius

Ahora solo falta esperar que el-brujo diga su última palabra a mi me gustaria mucho porque el xD creo que es la expresión que mas he usado en el Foro refiriendome a caritas sería gracioso que al escribirlo saliera una carita jajaja.