Canal teamspeak de elhacker.net

Iniciado por crazykenny, 26 Abril 2013, 18:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

αиσиyмσυรCร

#10
Yo se algo sobre teamspeak hice un servidor propio utilizando mi conexión se pueden hacer gratis la cosa es tener buena conexión yo lo ice con Duc No-ip para la IP tuviera un nombre y bueno era tener mi pc encendido yo os puedo ayudar a decorarlo un poco subiendo algunas imágenes y demás al servidor del teamspeak incluso intentar hacer una chula para los admin y el resto de gente que entre por que no :D os digo que es tan fácil como configurar 3 puertos en tu router para que establezca la conexión esos puertos son  9987 UDP 10011 TCP  30033 TCP

Yo si os interesáis puedo ayudaros a montarlo no tengo yo la conexión adecuada ni los slots adecuados jeje solo soportaba a 10 personas con una conexión de 10mb y tenia un máximo de clientes conectados.

Si os interesa mi ayuda mandarme MP :D

Un saludo y gracias por vuestra atención.

αиσиyмσυรCร

La verdad yo me he metido y no hay nadie conectado cuando entro... lo suyo es que se use :P

Un saludo

el-brujo

#12
Sólo acepta por defecto hasta 32 clientes máximo la versión gratuita (sin licencia).

El ancho de banda son 100mb/s simétricos.

Se permite la creación de canales públicos y canales permanentes.

El servidor Team Speak 3 tiene licencia non-profit (sin ánimo de lucro) y acepta hasta 512 usuarios (slots)

crazykenny

Interesante, y, bueno, muchas gracias por la información, el-brujo, me ha parecido muy útil, y mas en caso de todo aquel interesado en la creación de canales de teamspeak.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/