Cambiar Tema

Iniciado por Iqlesias, 13 Junio 2009, 05:21 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

h0oke

A alguno le gustó los que puse yo?  :-(

Axus

Cita de: Emt.dev en 14 Junio 2009, 01:58 AM
A alguno le gustó los que puse yo?  :-(

En todo caso no te preocupes por si alguno le gusto, mas bien en que si al staff le interesa el post.Ya que en todo caso ellos tienen la decisión final... ;)

h0oke

Te entiendo pero a lo que en realidad me refiero es que los usuarios deberían elegir 3 para luego ir a una encuesta general, o tal vez se decida aqui  :P

invisible_hack

Citar
si todos usan el theme que keiren.. x default es el azul... pero podes elegirlo xD

Felicidades por tu conclusión, ¿quieres un pin o una medalla?

Ya sé que se puede poner cada uno el que quiera, por eso digo que se haga un tema negro y se ponga dentro de los opcionales, para que quien quiera negro, pues que se lo ponga  :¬¬
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"

seclogman

si quereis poner un theme negro, yo personalmente recomendaria este http://custom.simplemachines.org/themes/index.php?lemma=1283

con alguna modificacion en las barras de las categorias y los iconos de las categorias y luego por supuesto el logo




Saludos.





h0oke

Las letras y los íconos de mensajes no me gustan. Por lo demás el fondo está bastante aceptable.

Darioxhcx

Cita de: invisible_hack en 14 Junio 2009, 17:32 PM
Citar
si todos usan el theme que keiren.. x default es el azul... pero podes elegirlo xD

Felicidades por tu conclusión, ¿quieres un pin o una medalla?

Ya sé que se puede poner cada uno el que quiera, por eso digo que se haga un tema negro y se ponga dentro de los opcionales, para que quien quiera negro, pues que se lo ponga  :¬¬
eres un crack tio... joder
te amo invisible  :-*

keremos theme black che :P

h0oke

Negro  :o Negro  :o Negro  :o

Iqlesias

pasó de un ridículo motivo no hacer comentarios sobre mi trabajo en el color deseado

Nakp

Cita de: Iqlesias en 14 Junio 2009, 23:42 PM
pasó de un ridículo motivo no hacer comentarios sobre mi trabajo en el color deseado

la verdad es que tu primer mensaje poco se entiende... si ordenaras un poco tus ideas antes de escribirlas :rolleyes:

aquí cada quien concluyó lo que quiso :xD
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.