borrar todos mis temas publicados

Iniciado por ferre, 19 Junio 2009, 20:12 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferre

hola, solo eso, quisiera borrar todos mis temas publicados en el foro, como puedo hacerlo , gracias

YST

No se puede solo un moderador globabal para arriba podria borrar todos tus post.


Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM

Axus

Si no incumple alguna regla porque habría de borrarlos?

Ademas no creo que sin dar alguna razón valida de porque los quieras borras ningun global o Co-Admin borren tus post así nada mas.

YaTaMaS

¿Y cuál es el motivo?
Si no expones una buena razón convincente, lo siento, pero no podemos borrar tus 22 mensajes en el foro.


Un saludo.

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD


seba123neo

ya que esta el tema...¿en el perfil hay un boton para borrarse la cuenta? creo que eso es medio "peligroso"...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Nakp

Cita de: seba123neo en 22 Junio 2009, 05:08 AM
ya que esta el tema...¿en el perfil hay un boton para borrarse la cuenta? creo que eso es medio "peligroso"...

para moderadores... pero los usuarios sin ningún privilegio no lo ven
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Littlehorse

Si lo ven, de ahi a que funcione no se porque no lo probe, pero tengo entendido que los posts quedan igual.
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

Nakp

es que lo ví hasta que me hicieron mod y colab... pero ahí quedó siendo mod mortal :xD así que pensé que era solo para mods en adelante :P
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

YST

Cita de: Nakp en 22 Junio 2009, 05:25 AM
Cita de: seba123neo en 22 Junio 2009, 05:08 AM
ya que esta el tema...¿en el perfil hay un boton para borrarse la cuenta? creo que eso es medio "peligroso"...
para moderadores... pero los usuarios sin ningún privilegio no lo ven

Entonces tendre privilegios de mas por que si lo veo :xD


Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM

seba123neo

#9
yo antes de ser mod lo habia visto ya...es mas cuando me cree la otra cuenta(cuando me banearon)...estaba la opcion..lo veo peligroso en el sentido de que si por alguna razon apretas el boton fuiste..debes ser un poco tonto...pero bueno puede pasar...me aprece que antes de borrarla te tira un mensaje y despues no se si te manda un mail poara confirmar la eliminación..pero bueno...me parece que no deberia estar..
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson