Borrar todos mis mensajes desde cierta fecha

Iniciado por Jeferi, 6 Septiembre 2016, 22:19 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jeferi

Hola.

¿Cómo puedo borrar todos mis mensajes desde cierta fecha?
¿Me puede ayudar algún administrador/moderador con el asunto? Supongo que tendríamos que realizar una consulta DELETE sobre la base de datos y eliminar mis mensajes.
Hace 6-7 años realicé muchos comentarios (demasiados) desafortunados y vergonzosos. No sé en qué estaría pensando en aquel entonces.

No querría borrar mi cuenta ya que para mí esta cuenta es histórica/mítica, creada y conmigo desde 2003. Además, creo que borrando mi cuenta no se borrarían los mensajes, así que no se resolvería el problema así.

Comuníquense conmigo por privado por favor.

Gracias.

simorg

#1
Mmm, lo que solicitas solo está en manos del Admin, el-brujo y quizàs de los CoAdmins, pero creo recordar que El-Brujo es reacio a borrar los post de los usuarios, pues se perderia el contexto en el que estaban.


Saludos.

Jeferi

#2
Cita de: simorg en  6 Septiembre 2016, 22:26 PM
Mmm, lo que solicitas solo está en manos del Admin, el-brujo y quizàs de los CoAdmins, pero creo recordar que El-Brujo es reacio a borrar los post de los usuarios, pues se perderia el contexto en el que estaban.


Saludos.

Lo entiendo. Me gustaría añadir que todos los mensajes no tienen ningún contenido didáctico y no añaden información.
El problema es que todos los mensajes a partir de 6 de Diciembre de 2006 son ofensivos y deberían ser considerados spam.

Voy a comunicarme con el-brujo directamente.

Gracias por la ayuda

WHK

Hola Jeferi, si gustas me puedes indicar por privado cual son esos post que consideras spam u ofensivos y yo mismo los eliminaré (siempre y cuando realmente sean spam u ofensivos).

Saludos.