Boletin de elhacker.net marcado como Suplantacion de Identidad en Hotmail

Iniciado por Skeletron, 1 Julio 2009, 17:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skeletron

Hola señores. el Boletín de elhacker.net #90 (Junio 2009) me ha llegado como SUPLANTACION DE IDENTIDAD (posible phsing) o sea.. NO ME LLEGÓ SOLAMENTE COMO NO DESEADO... sino como SUPLANTACION DE IDENTIDAD!

Novlucker

Y no tiene la opción en algún sitio de "desmentir" eso?  :-\

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

rockernault

confirmo:  a mi tambien me llego ese boletin, pero como phising o algo asi..

pero con marcarlo como seguro es suficiente




jackgris

yo tuve ese probleme y al marcarlo como seguro igual me lo mantenia como phising y me dejaba el mensaje de que en x dias me lo borraria :-(

Carloswaldo

Yo creo que es más problema de hotmail. Por eso muchos sitios donde piden un mail para registro casi te obligan a que no sea hotmail. A mi me llega Google Apps sin problema.

el-brujo

en gmail llegó correctamente, pero gracias por avisar. Habrá que investigarlo.

Quizás marca Phising porque el remitente es @elhacker.net y es mailed-by elistas.net, pero los anteriores también han sido así o @elhacker.info y bien que ha funcionado.

Por cierto, que ha sido uno de los peores boletines que se han enviado nunca (con muy poco contenido y pocas novedades destacables) pero esperamos mejorarlo en futuras ediciones.


Filibustero de bolsillo

Cita de: el-brujo en  1 Julio 2009, 20:19 PM
en gmail llegó correctamente, pero gracias por avisar. Habrá que investigarlo.

Quizás marca Phising porque el remitente es @elhacker.net y es mailed-by elistas.net,


Esto iba a decir,

Últimamente a hotmail le han modificado el sistema de seguridad, ahora los correos "anónimos" no llegan a la bandeja de entrada sino a No Deseados (para evitar Spam, uno que otro logra entrar a la bandeja, me he fijado), y los marca como si fueran fraude, con Gmail no es así, ese filtro está menos cuidado y los correos con remitente desconocido o diferente al del dominio si llegan a la bandeja de entrada

Absence makes the heart grow fonder.

Skeletron

Perfecto..
Solo avisaba para que el STAFF esté al tanto del problema.. Yo leo siempre los no deseados.. así que yo no tengo problemas..