ban permanente

Iniciado por Constance, 5 Mayo 2010, 14:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constance


Hallo ,
No sabía si poner esto en dudas generales o dudas sobre el foro , al final lo he puesto aqui.

Cuando te banean en un foro de forma permanente ? no puedes entrar más en tu vida o ..................por un periodo largo,ej: 1año....?

A ver lo pregunto porque a mi permanente me suena a "siempre" , pero por otra parte pienso:es una barbaridad que no puedas entrar jamás , porque , que puede ser tan grave como  para eso !,....................... igual se refiere a un periodo largo (ej :1 año) que claro para el que esté acostumbrado a entrar diariamente se le hará eterno.............
.
Pero muy claro no lo tengo y ..........no sé por qué ; me intriga saberlo.....

Songoku

Permanente quiere decir que te han banneado PARA SIEMPRE por los siglos de los siglos jeje, osea que el bann permanece ahí mientras no se le quite a proposito a diferencia de otros banneos temporales que al cabo de cierto tiempo ellos solos desaparecen.
Saludos...

Songoku

Constance


Quieres decir .................nunca jamás , ..............como si para ese foro hubieses muerto?
pero eso es un castigo durisiiiimo........
claro algo habrás tenido que hacer...............

skapunky

Hoy dia es mas dificil ejercer un control de usuarios baneados por ciertas características pero creo que hay usuarios que deberían ser baneados de por vida, tampoco es un castigo tan duro cuando el usuario en cuestión la puede haber armado gorda.

Eso si, si un usuario baneado vuelve, tal como viene se vuelve a ir con un pan bajo brazo.
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

rockernault

Citartal como viene se vuelve a ir con un pan bajo brazo.

He podo eso al menos 7 veces y no se que significa... pero algo bueno no es.  :silbar:




Constance

Cita de: skapunky en  5 Mayo 2010, 14:28 PM
Eso si, si un usuario baneado vuelve, tal como viene se vuelve a ir con un pan bajo brazo.

Pero como va a volver ?.......................si está baneado , mientras lo esté es imposible no?
si no se le quita el ban no podría entrar............vamos creo yo...

Festor

Cita de: Constance en  5 Mayo 2010, 14:38 PM
Pero como va a volver ?.......................si está baneado , mientras lo esté es imposible no?
si no se le quita el ban no podría entrar............vamos creo yo...

Para bien o para mal.... (casi) nada es imposible...  :-\

Constance

#7
Festor
CitarPara bien o para mal.... (casi) nada es imposible...  :-\
esto que pones .............................no lo entiendo....porque yo si que veo imposible entrar en un sitio si la puerta la tienes cerrada................o sea blindada

Festor

#8
Cita de: Constance en  5 Mayo 2010, 14:42 PM
esto que pones .............................no lo entiendo....

Pues es bastante simple... aunque se diga ban "permanente" al final siempre depende de dos cosas:

- los conocimientos del usuario a quien bloqueas.
- como efectúas el bloqueo (por IP, rango de IP, nombre de usuario....)

Es decir, que si alguien quiere volver a entrar lo puede conseguir tarde o temprano... pero como bien dice skapunky:

Cita de: skapunky en  5 Mayo 2010, 14:28 PM
Eso si, si un usuario baneado vuelve, tal como viene se vuelve a ir con un pan bajo brazo.

Constance

CitarEso si, si un usuario baneado vuelve, tal como viene se vuelve a ir con un pan bajo brazo.

Jo, pero para acordarte ,este está baneado este no.........menuda memoria porque aquí en este foro entra muchísima gente ....