Ayuda con spam de Pepsi Music

Iniciado por Alex_Man, 12 Febrero 2006, 14:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jvchino

Hotmail no es muy bueno con el "Correo no deseado" algunas veces te envía allí correos que no lo son.  Depende del nivel que le pongas.  Por lo dicho me parece mala idea eliminar los correos sin antes ser vistos.

Yo creo que lo mejor para tu caso es eliminar los correos de esa dirección con un filtro que te ofrece el mismo hotmail.

Ve a:
Opciones > Correo > Filtros Personalizados > Nuevo Filtro

En el Paso 1 marca la opción: "procedan de la dirección de correo electrónico: "  y escribes la dirección musicnews@pepsi.com.ar

En el Paso 2 eliges "Eliminar estos mensajes"

Click en "ACEPTAR"

Saludos.
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

No, nada llega tarde, porque todas las cosas
tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas

Alex_Man

Cita de: jvchino en 13 Febrero 2006, 05:23 AM
Hotmail no es muy bueno con el "Correo no deseado" algunas veces te envía allí correos que no lo son.  Depende del nivel que le pongas.  Por lo dicho me parece mala idea eliminar los correos sin antes ser vistos.

Yo creo que lo mejor para tu caso es eliminar los correos de esa dirección con un filtro que te ofrece el mismo hotmail.

Ve a:
Opciones > Correo > Filtros Personalizados > Nuevo Filtro

En el Paso 1 marca la opción: "procedan de la dirección de correo electrónico: "  y escribes la dirección musicnews@pepsi.com.ar

En el Paso 2 eliges "Eliminar estos mensajes"

Click en "ACEPTAR"

Saludos.


gracias hice lo que me dijiste y ademas bloquie la direccion de mail te agradezco  ;)
El pasado es solo una vision de los errores cometidos para mejorar el futuro.

pisagatos

Citarsi TU Tienes un antivirus con antiespam en TU computadora de nada te va a servir en hotmail ya que se ejecuta en EL SERVIDOR debido a que el WEBMAIL, no se baja a TU pc por eso no sirve TU antispam que esta en TU pc.

a menos de que tenga contratada la de 2 gigas.

Ostras se me paso eso, es verdad, lo siento, lo del anti-spam no sirve, tienes que hacerlo manualmetne desde la web como te dice jvchino

Robokop

Cita de: pisagatos en 13 Febrero 2006, 19:18 PM
Citarsi TU Tienes un antivirus con antiespam en TU computadora de nada te va a servir en hotmail ya que se ejecuta en EL SERVIDOR debido a que el WEBMAIL, no se baja a TU pc por eso no sirve TU antispam que esta en TU pc.

a menos de que tenga contratada la de 2 gigas.

Ostras se me paso eso, es verdad, lo siento, lo del anti-spam no sirve, tienes que hacerlo manualmetne desde la web como te dice jvchino
y de paso tambien me confundiste a mi  :-X :-(

pisagatos

Cita de: robokop en 13 Febrero 2006, 23:50 PM
Cita de: pisagatos en 13 Febrero 2006, 19:18 PM
Citarsi TU Tienes un antivirus con antiespam en TU computadora de nada te va a servir en hotmail ya que se ejecuta en EL SERVIDOR debido a que el WEBMAIL, no se baja a TU pc por eso no sirve TU antispam que esta en TU pc.

a menos de que tenga contratada la de 2 gigas.

Ostras se me paso eso, es verdad, lo siento, lo del anti-spam no sirve, tienes que hacerlo manualmetne desde la web como te dice jvchino
y de paso tambien me confundiste a mi  :-X :-(

de verdad que lo siento, cai despues, tiene que ser manual, no he caido,, SORRRY