autor comentario

Iniciado por Castg!, 31 Enero 2010, 07:24 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Castg!

bueno, esto se me ocurrio mientras navegaba por los post de programacion en unos tutoriales de asm, pasa que yo pasaba rapido la barra de navegacion y si me ponia a leer un comentario por decir al azar y estaba bueno pero era largo y no alcanzaaba a ver su perfil tenia que ir para arriba ver quien ear y volver abajo, pero cuando volvia me perdia. y pasa que esto me paso varias veces. se me habia ocurrido como sugerencia de hacer algo tipo lo que tiene GMail cuando ves los mails que tienen muchas respuestas, q a un costadito se ve en distintos colores el nombre del contacto, es chiquitito y discrito, y si no le gusta a alguien se podria desactivar... espero criticas de la idea...

^Winder^

A mí me gusta la idea, aunque imagino que habría que hacer uno por cada theme... ¿o no? a ver que opinan, no sé como puede ser de complejo.

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))

invisible_hack

Realmente no he llegado a comprender tu sugerencia...osea no sé realmente lo que sugieres...

¿Algo asi como que el nick del user que escribe el post saliera varias veces a lo largo del post, o cómo?
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"

Castg!

no varias veces :s sino que acompañe como por ejemplo el menu del warzone pero que no muestre el movimiento, sino que quede pegado como labarra de herramientas del facebook.. ahora entendes :p?

invisible_hack

Mmmm....creo que si  :)

Pero si, me hago una idea, el caso es que se sepa de qué usuario es el post que se está leyendo, aunque el post sea largo....
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"